Navidad 2016

Anne Hathaway: derrocha glamour de Prada en la premiere de París [FOTOS]

Anne Hathaway: derrocha glamour de Prada en la premiere de París [FOTOS]

Anne Hathaway: derrocha glamour de Prada en la premiere de París. La actriz Anne Hathaway ha conquistado la capital francesa, tanto por su interpretación en la película "Los Miserables" como por el look de Prada que eligió para la premiere de la misma en el cine Marignan de París.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Prada, Anne Hathaway
Última actualización:

    Anne Hathaway: derrocha glamour de Prada en la premiere de París. Aunque parecía que la promoción de la película “Los Miserables” y que ahora era solo tiempo de recoger galardones, así que nos ha sorprendido ver de nuevo a Anne Hathaway en la alfombra roja en una nueva premiere, esta vez en París, donde además ha aprovechado para pasar unos románticos días con su marido Adam Shulman. En esta ocasión y sí, vamos a hacer la gracia, la protagonista de “El Diablo se viste de Prada” eligió precisamente esta firma para posar en el photocall con un impecable vestido rosa de Prada.

    El otro día echamos de menos a Anne Hathaway en el photocall los Hollywood Reporte Nominees’ y ahora sabemos por qué, y es que la actriz había puesto rumbo a París, donde además de presentar la película que tantas alegrías la está dando, “Los Miserables”, ha aprovechado para pasar unos románticos días con su marido Adam Shulman.

    Como decimos, era el turno de presentar en la capital del amor su película, raro que no lo hubieran hecho antes, pero ha merecido la pena la espera, al menos para ver el modelito que eligió la actriz para esta alfombra roja.

    Cuando pensábamos que los estrenos se habían terminado y que sólo veríamos a Anne Hathaway recogiendo premios o acudiendo a almuerzos como el de los nominados a los Oscar, volvemos al cine Marignan de la capital francesa para esta premiere.

    En esta ocasión, la actriz eligió un precioso vestido color fucsia de Prada, y como ya hemos dicho antes lo de su película “El diablo se viste de Prada”, no nos vamos a repetir.

    Este precioso vestido rosa palabra de honor con el escote decorado con pedrería, sacaba a pasear su lado más romántico, al igual que hizo con su vestido de Valentino en los DGA Awards.

    Lo cierto es que durante la promoción de “Los Miserables” en los meses pasados, nos ha sorprendido con miles de cambios de look, sobre todo con aquel vestido de femme fatale de Tom Ford en la presentación en Nueva York, aunque últimamente ha recuperado sus estilismos más románticos y dulces.

    Este vestido de Prada lo combinó con unos zapatos de Giuseppe Zanotti que la verdad, es que no logramos apreciar en ninguna de las imágenes que puedes ver en la galería de fotos, porque están tapados con el vestido. Lo que sí vemos son las joyas que llevaba la actriz, de Tiffany, pero de lo más discretas, porque los pendientes eran dos chispitas brillantes y llevaba una fina pulsera en la muñeca.

    De esta manera, Anne Hathaway ha conquistado también París, en lo que seguimos deseando que llegue la alfombra roja de los Oscar, premios en los que está nominada a mejor actriz secundaria y descubriremos con qué modelito nos sorprende, pero mientras tanto, nos quedamos con este look de Prada en París.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPradaAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares