Navidad 2016

Anne Hathaway: elegancia británica de Burberry en los BAFTA 2013 [FOTOS]

Anne Hathaway: elegancia británica de Burberry en los BAFTA 2013 [FOTOS]

Anne Hathaway: elegancia británica de Burberry en los BAFTA 2013. La noche no era de lo más apacible en Londres para entregar los Premios BAFTA, hasta llegó Anne Hathaway con su vestido de Burberry, poniendo la nota rock con las tachuelas que decoraban el cuerpo del mismo.

por en Burberry, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Anne Hathaway, Bafta
Última actualización:

    Anne Hathaway: elegancia británica de Burberry en los BAFTA 2013. La noche no era de lo más apacible en Londres durante la alfombra roja de los Premios BAFTA en el Royal Opera Hall de la capital británica, puesto que las estrellas del celuloide estuvieron acompañadas por una persistente lluvia que llegó a convertirse en nieve. Pero el tiempo no nos hizo perdernos los modelitos de las invitadas, destacando entre todas Anne Hathaway, que estaba perfecta con su sobrio vestido negro de Burberry, al que puso la nota rock con las tachuelas que decoraban el cuerpo del mismo.

    La noche no fue la esperada para recibir a los invitados en la alfombra roja de los Premios BAFTA, es decir, los entregado por la Academia de Cine Británico, pero no por ello las invitadas dejaron de estar radiante, algunas más que otras.

    Entre las que más tenemos que destacar, como casi siempre, a Anne Hathaway, que además fue una de las ganadoras de la noche puesto que se llevó el premio a la mejor actriz secundaria por “Los Miserables”, película que la está dando un montón de alegrías, como la nominación a los Oscar.

    Por ello, no hay alfombra roja que se precie sin su presencia, aunque la semana pasada no la vimos en los Hollywood Reporter Nominees, puesto que estaba derrochando glamour en París, presentando su película vestida de Prada.

    En esta ocasión, Anne Hathaway ha querido hacer un claro guiño al país donde se entregaban estos premios, eligiendo una de las firmas británicas más conocidas, Burberry, con este diseño sobrio y elegante en negro.

    Pero no era un look aburrido, porque lo mejor de este vestido de Burberry era el cuerpo, que estaba todo él decorado con tachuelas, lo que daba un cierto toque rock a este estilismo, pero que en ningún momento perdía el saber estar y la elegancia.

    Una de las cosas de las que nos hemos dado cuenta en las últimas alfombras rojas, que está de moda llevar dos pulseras iguales en ambas muñecas, y después de ver a Beyonce en los Grammy, Anne Hathaway ha hecho lo mismo con unos brazaletes de Rona Pfeiffer, aunque lo más llamativo era el clutch que llevaba de mano, decorado con un antiguo cartel de “Los Miserables”.

    Además, cada vez que aparece en una alfombra roja, consigue lucir un look distinto con su pelo, y eso que parece difícil al tratarse de un pelo corto, pero esta vez lo llevaba con el flequillo espeso echado sobre la frente, que no se movió a pesar de la lluvia. Esta vez, optó por unos labios rosas y una manicura nude.

    Así que podemos nombrar a Anne Hathaway como una de las mejor vestidas en esta alfombra roja de los BAFTA, ¿está de acuerdo?

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BurberryEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaAnne HathawayBafta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares