Navidad 2016

Anne Hathaway: look chic de Victoria Beckham en Los Ángeles

Anne Hathaway: look chic de Victoria Beckham en Los Ángeles

Anne Hathaway: look chic de Victoria Beckham en Los Ángeles. La actriz ganadora de un Globo de Oro por "Los Miserables", Anne Hathaway, ha optado por un look muy chic con un coqueto vestido de Victoria Beckham, al que ha complementado y puesto la nota de color con un bolso y zapatos de Isabel Marant.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Anne Hathaway, Victoria Beckham
Última actualización:

    Anne Hathaway de Victoria Beckham en la BAFTA Tea Party

    Anne Hathaway: look chic de Victoria Beckham en Los Ángeles. Sigue la temporada de fiestas, presentaciones, comidas, cenas, etc. en Hollywood, siendo una de ellas la BAFTA Tea Party, donde entre otros, destacó la presencia de Anne Hathaway, ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en “Los Miserables”, y que estuvo de lo más chic con un vestido firmado por Victoria Beckham, de corte lady en tonos grises y negros. Pero la actriz puso la nota de color a este estilismo con un bolso amarillo de Isabel Marant, misma firma de los zapatos negros con suela beige que lucía en este acto.

    Anne Hathaway nos dejó impresionados con su modelazo de Chanel en la alfombra roja de los Globos de Oro que vimos hace unos días, y con el que además, subió al escenario a recoger el galardón como mejor actriz secundaria de drama por su papel en “Los Miserables”.

    Últimamente, con la promoción de esta película, hemos visto a la actriz posando en miles de photocalls y actos por todo el mundo, pasando por tipo de estilos, desde los románticos al femme fatale, sin olvidar su aire masculino con esmoquin de Saint Laurent.

    En el look que presentamos hoy ha recuperado el aire lady que siempre la ha acompañado, un estilo que nos ha recordado al vestido de Carven que lució en un almuerzo en Nueva York hace unas semanas. En esta ocasión, el vestido en tonos grises oscuros y negros, con franjas doradas y bolsillos, está firmado por Victoria Beckham y no hay más que verlo para darte cuenta que irradia su estilo.

    Anne Hathaway optó por este vestido en la BAFTA Tea Party que tuvo lugar en Los Ángeles hace unos días, pero al que quiso poner la nota de color, no con las medias que eran negras muy tupidas, sino con un bolso acolchado con asa de cadena en amarillo, que aunque pueda parecer de Chanel, está firmado por Isabel Marant.

    Y es que esta diseñadora es una de las favoritas de las celebrities, ya sea por sus sneakers que Anne Hathaway ya ha lucido al igual que ha hecho Miranda Kerr en su look de aeropuerto, o por el resto de sus complementos y prendas. Porque no sólo el bolso es de Isabel Marant, sino que los zapatos negros con plataforma delantera beige, también son de su marca.

    El resto del estilismo lo completa con una cadena fina que lleva colgada al cuello que termina en una piedra transparente y que cae hasta casi la cintura, apostando en esta ocasión por su pelo al natural, con un espeso flequillo colocado de manera lateral sobre su frente. El maquillaje es muy natural, con un toque de color en los labios y sombras nude en los ojos.

    Otro look exquisito y chic de Anne Hathaway, que cuando termine la promoción de “Los Miserables” y la época de premios, no sabemos que vamos a hacer sin repasar sus modelitos, como el de hoy de Victoria Beckham.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAnne HathawayVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares