Navidad 2016

Anne Hathaway: look chic y sofisticado en un almuerzo en Nueva York [FOTOS]

Anne Hathaway: look chic y sofisticado en un almuerzo en Nueva York [FOTOS]

Anne Hathaway: look chic y sofisticado en un almuerzo en Nueva York. La promoción de "Los Miserables" nos ha regalado unos impresionantes looks de Anne Hathaway posando en la alfombra roja, pero no solo ahí, sino que durante un lunch en la Gran Manzana, hemos visto a una estilosa actriz, que parecía una diva de la época dorada de Hollywood.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Anne Hathaway
Última actualización:

    Anne Hathaway: look chic y sofisticado en un almuerzo en Nueva York. Sin lugar a dudas, una de las protagonistas de los últimos looks de famosas que estamos viendo en este final de año, está siendo la estrella de “Los Miserables”, Anne Hathaway, por sus modelazos en las alfombras rojas de los estrenos de este film, pero también en otros actos que tienen que ver con su promoción. Por ejemplo, el almuerzo al que acudió con un estilo chic con un vestido tweed de Carven, sobre el que se colocó un bonito abrigo de manga francesa con unos elegantes guantes de piel, con los que llevaba su bolso de Givenchy.

    En las últimas semanas hemos visto a Anne Hathaway deslumbrante en las alfombras rojas de los estrenos de “Los Miserables”, como con su look de femme fatale de Tom Ford en el estreno de Nueva York.

    Pero no sólo en ese caso, porque la actriz ha lucido otros estilismos con los que apuesta la nota glamourosa como con su impresionante vestido de Givenchy en Londres. Pero estos actos promocionales no son solo por las noches y con alfombras rojas de por medio, sino que también tienen que acudir a otra serie de eventos.

    Este ha sido el caso de Anne Hathaway a la que hace unos días vimos llegar a un almuerzo en Nueva York, que también servía de presentación de este film, y para lo que escogió un look sofisticado y muy chic, pareciendo las grandes divas del Hollywood dorado, cuando salían a pasear por la Gran Manzana.

    Para este lunch, la actriz se decantó por un original vestido de tejido de tweed en tonos azules y verdes de la firma Carven, sobre el que se colocó un abrigo gris de manga francesa que no podía ser más chic, aunque Anne Hathaway lo logró colocándose unos guantes hasta el codo de piel negros.

    Pero la cosa no acaba ahí, sino que combinados con unas tupidas medias en tono gris, lucía uno de sus zapatos preferidos, un modelo acharolado negro, con gran plataforma delantera de Aldo mientras que de la mano llevaba un bolso de Givenchy, igualito al que lleva Miranda Kerr con muchos de sus looks.

    Para ser ya una auténtica diva del cine, para hacer su entrada en este almuerzo, la actriz llevaba unas gafas de sol redondas de Stella McCartney que la sentaban de maravilla con su pelo ‘pixie’ y sus labios rosas, destilando estilo y elegancia en unos pocos pasos.

    Así que, como puedes ver nos ha encantado el look escogido por Anne Hathaway para este almuerzo de “Los Miserables” en Nueva York, con un estilo chic, sofisticado y que nos ha terminado de enamorar con los guantes de piel y las gafas de sol de Stella McCartney.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares