Navidad 2016

Anne Hathaway: look de Saint Laurent en la after-party de Vanity Fair [FOTOS]

Anne Hathaway: look de Saint Laurent en la after-party de Vanity Fair [FOTOS]

Anne Hathaway: look de Saint Laurent en la after-party de Vanity Fair. Tras recibir el Oscar como mejor actriz de reparto por "Los Miserables", Anne Hathaway se fue a la fiesta de Vanity Fair, donde se cambió de modelo, eligiendo un vestido azul cielo de Saint Laurent con escote halter con lentejuelas doradas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Yves Saint Laurent, Alfombra roja, Anne Hathaway, Vanity Fair
Última actualización:

    Anne Hathaway: look de Saint Laurent en la after-party de Vanity Fair. Seguimos con la resaca de los Premios Oscar y aún nos quedan varios modelitos por repasar, pero no de la alfombra roja, sino de las concurridas fiestas que se celebraron tras esta gala. Una de las que más rostros conocidos reunió fue la organizada por Vanity Fair, donde no faltaron las dos ganadoras de los Oscar, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway, eligiendo esta última un precioso vestido de Saint Laurent en azul cielo con escote halter decorado con lentejuelas, con el que estaba perfecta.

    Seguro que algo nos hemos dejado en el repaso de los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar, pero hay que seguir adelante, aunque antes tenemos que repasar algún estilismo más, pero esta vez en las after-party que se celebraron en Los Ángeles.

    Una de las más concurridas fue la que organiza cada año la revista Vanity Fair, que contó con muchos rostros que no habían asistido a la gala, pero sí lo hicieron a esta fiesta, aunque tampoco faltaron las grandes protagonistas de la noche y una de ellas era Anne Hathaway.

    Si el vestido de Prada que lució para recoger su Oscar le trajo algún problemilla con las costuras del pecho, en esta ocasión el vestido que eligió de Saint Laurent no se ajustaba en ninguna zona de la anatomía de la actriz, puesto que caía recto hasta los pies.

    Se trataba de un diseño en azul cielo, con escote halter decorado con lentejuelas en dorado viejo, y era la única zona del vestido que se ceñía al cuerpo de Anne Hathaway, porque la falda tenía una caída espectacular hasta los pies, y lo único que llevaba era una abertura lateral, que nos dejó ver unas sandalias con brillos que subían por el pie.

    Este modelo no necesitaba muchas joyas, porque las lentejuelas del escote eran suficientes, así que optó por unos pequeños pendientes con un brillante, parecidos (por no decir los mismos) que llevaba en la alfombra roja, mientras que en la muñeca llevaba un brazalete en un tono similar al de los paillettes.

    El look de belleza era prácticamente igual que el lucía cuando recogió su Oscar, con su pelo corto con un espeso flequillo sobre la frente, mientras que lo más llamativo de su maquillaje eran los ojos, muy marcados con eyeliner, pero sin ser excesivos, mientras que para los labios prefirió un tono rosa y un poco de rubor en las mejillas.

    La verdad, es que particularmente me ha gustado más este vestido de Saint Laurent que llevó en la fiesta de Vanity Fair, que el rosa palo de Prada que lució en la alfombra roja, que ha sido un poco soso para un evento de este calibre.

    ¿A ti qué modelo te ha gustado más de la ganadora del Oscar, Anne Hathaway?

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerYves Saint LaurentAlfombra rojaAnne HathawayVanity Fair

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares