Navidad 2016

Anne Hathaway: look ideal de Valentino en los DGA Awards 2013 [FOTOS]

Anne Hathaway: look ideal de Valentino en los DGA Awards 2013 [FOTOS]

Anne Hathaway: look ideal de Valentino en los DGA Awards 2013. Elección impecable la de Anne Hathaway para posar en la alfombra roja de los Directors Guild Of America Awards, con un diseño de Valentino con estampado de hilos de colores, combinado con zapatos de Casadei y joyas de Cartier.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Valentino, Alfombra roja, Anne Hathaway
Última actualización:

    Anne Hathaway: look ideal de Valentino en los DGA Awards 2013. Las alfombras rojas y las entregas de premios se suceden semana tras semana en la Meca del cine, Hollywood, siendo este fin de semana el turno de la gala de los Directors Guild Of America Awards que se han entregado en la capital californiana. Como no podía ser de otra manera, allí ha estado la protagonista de “Los Miserables”, Anne Hathaway que ha estado perfecta con un vestido estampado de colores de Valentino, que ha combinado con unos zapatos de Casadei y las ideales joyas de Cartier.

    La semana pasada decíamos que cuando Anne Hathaway sale de la alfombra roja sus looks no son de los mejores, y menos cuando combina un chándal con pamela. Pero la verdad, no sabemos si por obra de su estilista o por ella misma que se transforma en los photocalls, pero es que sus looks en apariciones públicas suelen ser perfectos.

    Los estilismos sofisticados y chic la acompañan siempre que tiene que acudir a alguna presentación o almuerzo donde no se exige etiqueta, como la vimos hace unas semanas con su vestido de Victoria Bekcham, porque cuando hay que ponerse de tiros largos el glamour la acompaña como con su vestido de Chanel en los Globos de Oro.

    Este fin de semana, como no podía ser de otra manera, había una entrega de premios en Hollywood, ya que tras los premios del Sindicatos de Actores y del de productores, ahora era el turno de los directores con los Directors Guild Of America Awards y como no, Anne Hathaway ha estado presente gracias a su película “Los Miserables”.

    Posando junto al guapísimo Hugh Jackman, la actriz se ha decantado esta vez por un vestido corto, con un precioso estampado de hilos de colores que no podía estar firmado por nadie más que por Valentino, que fue quien la vistió de novia en su boda con Adam Shulman.

    Este impecable vestido con un trabajo artesanal impresionante, ponía el toque chic a este estilismo, que se completaba con unos bonitos zapatos de raso en azul marino brillante de la firma Casadei, una de las favoritas de las celebrities de Hollywood para la alfombra roja. En toque brillante venía de las discretas joyas que llevaba, como unos pendientes pequeños y una pulsera, ambos de Cartier.

    Esta vez optó por dejar su pelo corto al natural, un tanto despeinado, como cuando los niños pequeños se meten los dedos en el pelo y lo despeinan, pero con el que estaba perfecta para este photocall. Los labios con un suave tono rosado combinaban a la perfección con el resto del estilismo, estando su mirada un poco enmarcada con rimmel y eyeliner.

    Así que estamos encantadas con este precioso y perfecto vestido de Valentino que ha elegido Anne Hathaway para acudir a la enésima entrega de premios en lo que va de año, en este caso los Directors Guild Of America Awards.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerValentinoAlfombra rojaAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares