Navidad 2016

Anne Hathaway: perfecta con su esmoquin de Saint Laurent en los NBR Awards 2013 [FOTOS]

Anne Hathaway: perfecta con su esmoquin de Saint Laurent en los NBR Awards 2013 [FOTOS]

Anne Hathaway: perfecta con su esmoquin de Saint Laurent en los NBR Awards 2013. Nuevo look sorprendente y original de Anne Hathaway en una alfombra roja, esta vez sacando su lado masculino y un tanto andrógino apostando por un esmoquin de Saint Laurent.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Yves Saint Laurent, Anne Hathaway
Última actualización:

    Anne Hathaway: perfecta con su esmoquin de Saint Laurent en los NBR Awards 2013. Desde que comenzó la promoción de “Los Miserables”, hemos visto como el estilo de una de sus protagonistas, Anne Hathaway, ha dado un giro de 180 grados, puesto que ha pasado por miles variantes, como el glamour de su vestido de Givenchy, la nota de femme fatale de Tom Ford y ahora saca a pasear su lado más andrógino y masculino acudiendo con un esmoquin de Saint Laurent a la entrega de los National Board Review Awards, donde coincidió con otros rostros conocidos como Amanda Seyfried o Jessica Chastain.

    “Los Miserables” está siendo un éxito de público y crítica, pero además su promoción nos está permitiendo revisar todos los cambios de estilo que ha dado Anne Hathaway en estos últimos meses, además de proporcionarle un pase casi seguro al listado de los Oscars.

    Comenzamos viéndola en Londres con un glamouroso vestido blanco de Givenchy con el que estaba espectacular, pero que olvidamos rápidamente al verla con su look de femme fatale de Tom Ford en la alfombra roja de la premiere de Nueva York, en una versión que nos hizo olvidar la imagen de candidez que siempre habíamos tenido de la actriz.

    También ha pasado por un estilo más chic y sofisticado en los actos de día, para ahora acertar de nuevo con un nuevo giro de guion, ya que ha sacado a pasear su lado más masculino y un tanto andrógino en la alfombra roja de los National Board Review 2013 donde se presentó con un esmoquin de Saint Laurent.

    El negro fue el color estrella de esta noche, sobre todo entre las más elegantes entre las que también se encontraba Jessica Chastain con su vestido de Alexander McQueen, pero sin lugar a dudas la más original fue Anne Hathaway.

    En una semana donde los esmoquin han sido tema de conversación en nuestro país, tras el de lunares de Dolce & Gabbana con el que Leo Messi recogió su cuarto Balón de Oro, nos parece imposible que esta prensa sea parecida a la que llevaba la actriz en este photocall. Anne Hathaway apostó por el particular estilo de Saint Laurent para esta ocasión, optando por el traje completo, puesto que llevaba hasta chaleco y el pantalón tenía una franja lateral.

    El único toque femenino que podemos encontrar en este look, es la camisa de gasa que lleva por debajo, de la que solo vemos el gran cuello en forma de lazo que asoma por debajo del chaleco.

    Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de las sandalias de una tira que luce ni del clutch de mano.

    Además, este esmoquin de Saint Laurent encajaba a la perfección con el corte de pelo de Anne Hathaway, peinado en esta ocasión con el flequillo cayendo de forma lateral. El maquillaje, sutil, con rimmel y labios rosados, mientras la manicura era negra.

    Está claro que Anne Hathaway quiere seguir marcando estilo en las alfombras rojas y si sigue por este camino se acabará haciendo un hueco en el Olimpo de la moda.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerYves Saint LaurentAnne Hathaway

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares