Anthropologie: 20 prendas para la primavera [FOTOS]

Descubre con nosotras las mejores 20 prendas de la nueva colección de Anthropologie para la primavera

por , il

    Anthropologie es una firma de moda que enamora. Sus colecciones de moda tienen un toque romántico súper bonito, fresco y alegre. Para esta nueva temporada de primavera la firma propone prendas con estampados florales, con líneas femeninas, toques románticos, bordados coloristas, vestidos frescos… Si quiere vestir de una manera original y diferente no puedes perderte estas 20 prendas de Anthropologie para la primavera. ¿Cuál es tu prenda favorita?

    Monos tendencia de Anthropologie

    Hands up if you're ready for happy hour : @lisamarieprang (link in profile to shop this look)

    A post shared by Anthropologie (@anthropologie) on

    Los monos se han convertido en una de las prendas estrella de la primavera. Sirven para looks de diario, de fiesta o para hacer deporte. Anthropologie propone monos súper tendencia para esta temporada. Por ejemplo: un mono corto con escote en pico, tirantes finos, estampado de rayas de colores y cinturón con lazo. Otro modelo muy chulo es un mono con largo culotte y detalle asimétrico con volante y estampado abstracto en amarillo mostaza y blanco. Si prefieres un mono más alegre, hay un modelo con pantalones anchos tobilleros y escote cuadrado con detalle de volantes. Lleva un bonito y romántico estampado floral. Para más vestir tienes monos realizados en lino con escote palabra de honor o escote asimétrico, y en tonos empolvados o oscuros.

    Vestidos para la primavera de Anthropologie

    Los vestidos son la prenda perfecta para la primavera. Si te gusta el estilo romántico, delicado y fresco no puedes perderte los mejores modelos de Anthropologie para la primavera 2017. Para tus looks de diario, la marca propone un vestido midi de algodón con estampado de rayas de colores y escote asimétrico con volante. Otra opción muy fresca es un vestido de manga corta en tejido ligero con estampado de lunares en gris. Si quieres lucir un vestido más llamativo, apuesta por un modelo midi en lino de color amarillo con escote corazón con nudo.

    Para un evento importante como una boda, una comunión o cualquier fiesta tienes varios diseños muy interesantes. Por ejemplo: un maxi vestido con escote halter con mezcla de estampados florales de colores o un vestido corto con escote en pico en raso y falda realizada en tejido brocado. Otra opción muy chula es un vestido corto con falda volantes y manga larga de encaje en color fresa.

    Chaquetas de moda de Anthropologie

    Las chaquetas, kimonos o abrigos primaverales de Anthropologie son muy diferentes a los que vemos en las colecciones de moda. Las chaquetas de entretiempo son ideales para la primavera. para empezar tienes una chaqueta bomber en tejido de gasa transparente con textura y ribetes en azul cielo. Para las que buscan una chaqueta más clásica, pero con un toque de original, os proponemos una gabardina en color beige con flores rojas bordadas. Para más vestir tienes kimonos de seda o con bordados de lentejuelas absolutamente espectaculares.

    Si quieres ver las 20 prendas tendencia de Anthropologie para la primavera visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Colección Promod: 20 prendas para esta primavera y Asos Made in Kenya: Así es la nueva colección Asos