Navidad 2016

Aprender a llevar tacones: 5 consejos para dominar los zapatos altos

Aprender a llevar tacones: 5 consejos para dominar los zapatos altos

Descubre la forma más fácil de aprender a llevar tacones altos con estos sencillos tips. Con un poco de práctica, serás toda una experta.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización: Jueves 01/09/2016 09:02

    tacal0 48x48

    Los zapatos altos son tan bonitos y tan complicados de llevar… No sólo hacen daño si no sabes llevarlos, sino que puedes perder el equilibrio con mucha facilidad. Si quieres ir fantástica a cualquier celebración y andar como una estrella, recuerda a fuego estos 5 consejos para dominar los zapatos altos. ¡Aprenderás a llevar tus tacones en muy poco tiempo!

    tacal1 48x48

    Aunque inconscientemente creamos que es mejor mirar dónde pisamos, lo mejor para llevar este tipo de zapatos es mantenerse erguida y mirar siempre al frente. Es muy importante caminar con una actitud decidida y segura, y es que en el momento en que dudamos de nosotras mismas comenzaremos a ver reducido nuestro equilibrio.

    tacal2 48x48

    No trates de apoyar todo el pie de golpe, porque la forma en la que caminas se verá muy extraña. Apoya primero el talón y luego la punta, de forma que cada vez que apoyes un talón estés levantando del suelo el del otro pie. Además, debes tener presente que no se te doblen las rodillas más de lo que lo harían caminando sin tacones.

    tacal3 48x48

    Llevar zapatos de tacón puede resultar muy incómodo y en la mayoría de ocasiones acabamos con dolor de pies. Para crear una superficie blandita sobre la que pisar y evitar resbalones, tan sólo tendrás que pegar en la planta del zapato un salvaslip, aunque debes tener cuidado de no quitártelos en público. ¡Notarás la diferencia!

    tacal4 48x48

    Es muy importante aprender a caminar, pero también hay momentos en los que estamos quietas en los que el dolor, el desequilibrio y las dudas sobre cómo colocar tus pies se acrecientan. Coloca el tacón de un pie al lado de la mitad del otro zapato y mantén tu peso en el zapato que tengas detrás. Cuando te canses sólo tendrás que cambiarlo hacia adelante y mantener el peso con el otro pie.

    tacal5 48x48

    Llevar tacones es una acción que somete a un gran esfuerzo a nuestros tobillos, por lo que ejercitarlos a menudo es fundamental para soportar varias horas seguidas. Levanta peso con tus pies, muévelos en círculos o utiliza una cinta elástica para darles resistencia. ¡Aguantarás mucho más tiempo con ellos puestos!

    702

    Navidad 2016

     
    Más populares