Area NYC: 20 prendas que amarás esta temporada

Area NYC viste a una nueva mujer preparada para vivir a un ritmo de vértigo, siempre perfecta y cómoda.

por , il

    Area NYC es una marca de ropa que surge de los intereses comunes de sus dos protagonistas. Los diseñadores Beckett y Piotrek son los artífices de esta atrevida propuesta estilística. Provenientes de países y de empresas distintas se encontraron en un curso de la prestigio universidad de la moda Parson.Decidieron poner en común el universo creativo que tenían en mente, en 2013 nació Area NYC.

    Area NYC reinventa el chándal

    Area NYC se caracteriza por reinventar piezas cómodas para darles un aire mucho más lujoso. Chándales con brillos y encaje, son una de sus grandes apuestas. Nos puede parecer un tanto extraño, pero añadirá un toque de sofistifación a nuestras visitas al gimnasio.

    Tejidos femeninos: El raso como protagonista en Area NYC

    El raso es uno de los materiales textiles que se ha convertido en el más utiliza por Area NYC. Este elemento se asocia con la elegancia y el glamur, pero también con las noches más intimas de pasión. Posee unas cualidades que permite a cualquier prenda brillar por si misma.

    Los accesorios XL son los preferidos en la gran manzana

    Los accesorios son los que marcan la diferencia par Area NYC. Esta marca prefiere el modo maxi grande en pendientes y pulseras. Son piezas que pueden parecer enormes pero que aportan un contraste con el resto de su colección.

    Moda noventera que regresa

    La fuente de inspiración de Area NYC parece sacada de aquellos maravillos años 90. Piezas sencillas que huyen del diseño elaborado, un look minimalista que busca vestir a la mujer de hoy en día. Si vemos alguno de los looks de la marca nos parecerá que hemos hecho un viaje al pasado.

    La comodidad a la hora de pensar en el diseño de una prenda es uno de sus puntos fuertes. Líneas puras que se adaptan a la silueta de cada mujer y le proporcionan una imagen profesional. Atrás queda la idea de que ir cómoda es sinónimo de no estar sexy, Area NYC ha demostrado que ambos criterios se han unido.

    Las famosas de Area NYC

    Muchas famosas se han sumado a la idea de Area NYC. Gigi Hadid es una de las abanderadas de la marca. Su activa vida enlaza muy bien con la filosofía de estos tejidos, perfectos para un ritmo acelerado.

    Kendal Jenner atrevida y llena de energía es asidua a sus complementos. Le proporcionarán una imagen un tanto rompedora y con personalidad. Perfecta para presentarse a castings y eventos importantes.