Navidad 2016

Ariadne Artiles: little white dress con cazadora de cuero en una fiesta de Carrera [FOTOS]

Ariadne Artiles: little white dress con cazadora de cuero en una fiesta de Carrera [FOTOS]

Ariadne Artiles: little white dress con cazadora de cuero en una fiesta de Carrera. La modelo canaria, Ariadne Artiles, ha sido una de las invitadas a la "Carrera Ignition Night" donde la firma ha presentado su colección de gafas de sol, y donde la modelo ha acudido con un ajustado vestido blanco, con una cazadora de cuero negra encima.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Ariadne Artiles
Última actualización:

    Ariadne Artiles: little white dress con cazadora de cuero en una fiesta de Carrera. La modelo canaria, Ariadne Artiles fue una de las invitadas a la “Carrera Ignition Night” que tuvo lugar en Madrid y donde se presentaban las nuevas gafas de sol de la firma, con las que no dudó en posar en el photocall. Para esta ocasión, la modelo tan bella como siempre, eligió un ajustado y corto vestido blanco que la quedaba como un guante, al que puso el toque rock con una cazadora de cuero negra que tenía las solapas en beige, a juego con los zapatos de taconazo que llevaba.

    Ariadne Artiles fue una de las invitadas a la presentación de la nueva colección de gafas de sol de la firma Carrera que tuvo lugar en el Matadero de Madrid en la llamada “Carrera Ignition Night”.

    Como es habitual en este tipo de eventos, la modelo no dudó en posar en el photocall de la firma, luciendo las gafas de sol de esta nueva colección, eligiendo en esta ocasión un modelo XXL con la montura cuadrada y con montura de pasta que la quedaban realmente bien.

    Mientras la prensa del corazón sigue especulando sobre su posible relación con José María García Jr., ella parece ajena a todos estos comentarios y hace lo que mejor sabe hacer, posar como una auténtica profesional en este photocall.

    Siempre decimos que los Little black dress, ya sean lisos o como el que llevaba Paula Echevarría de Ailanto en la presentación de Pantene, te pueden sacar de más de un problema a la hora de acudir a un evento, pero si eres atrevida, tenemos que decirte que los vestidos ajustados blancos, cumplen la misma función, aunque no todo el mundo puede permitirse ponérselos.

    Por supuesto, este no es el caso de Ariadne Artiles que estaba impresionante con este Little white dress que la quedaba como un guante, pero al que quiso poner la nota rock poniéndose encima una de las prendas estrella de esta temporada, una cazadora de cuero negra, pero que en su caso, pone la nota original, llevando las solapas en beige.

    Pero es que esto no es casualidad, puesto que la modelo ha elegido unos zapatos de salón de un color parecido y como no, con un impresionante tacón para alargar sus piernas con este minivestido.

    Ahora nos toca centrarnos en el look de belleza, donde lleva su impresionante melena, una de las más deseadas de nuestro país, suelta y peinada con grandes ondas, lo que da forma a este peinado. Aunque lo más llamativo de este look son los pasionales labios en rouge, que además van a juego con la manicura roja, mientras que el resto del maquillaje opta por los básicos, con un poco de smokey eyes en los ojos, en tonos dorados.

    La verdad, es que nos ha gustado mucho el estilismo de Ariadne Artiles en esta “Carrera Ignition Night” que tuvo lugar en el Matadero de Madrid, porque además nos ha dado una lección de cómo llevar un Little white dress, ¿no crees?

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAriadne Artiles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares