Navidad 2016

Ariadne Artiles: nos enseña el making of de su última campaña para Swarovski [FOTOS]

Ariadne Artiles: nos enseña el making of de su última campaña para Swarovski [FOTOS]

Ariadne Artiles: nos enseña el making of de su última campaña para Swarovski. La modelo canaria Ariadne Artiles lleva unas temporadas siendo embajadora de Swarovski y hoy en su blog de la revista Glamour, "My Notebook by Ariadne Artiles" nos muestra unas imágenes de la última sesión de fotos con las joyas de esta firma.

por en Joyas, Moda de Mujer, Ariadne Artiles, campañas publicitarias
Última actualización:

    Ariadne Artiles: nos enseña el making of de su última campaña para Swarovski. La modelo canaria Ariadne Artiles nos regala desde su blog de la revista Glamour, una serie de imágenes del making of de la sesión de fotos que ha hecho para Swarovski en una tienda de muebles antiguos de Madrid, llamada Anmoder, que es perfecta para que las maravillosas joyas que lleva destaquen y sean las protagonistas. Pero no sólo posa con minivestidos y prendas de fiesta, sino que las joyas de esta firma también sirven para los looks más informales como vemos con un peto vaquero de Just One.

    Si Candice Swanepoel protagoniza la campaña de Swarovski Elements, la modelo canaria Ariadne Artiles tampoco se queda atrás, y como embajadora de esta firma de joyería, nos muestras sus nuevas propuestas con algunas imágenes del making of de una sesión de fotos que ha hecho en una tienda de muebles antiguos en Madrid, llamada Anmoder.

    La verdad, es que el lugar elegido es perfecto para que se vea la preciosidad que son estas joyas, que hacen brillar más, si esto es posible, la belleza de la modelo canaria, que en esta ocasión posa con varios modelitos que vamos a repasar.

    Y es que últimamente estamos viendo a Ariadne Artiles como imagen de muchas firmas, como asistiendo a la fiesta de las gafas de sol de Carrera o con esta nueva imagen de Swarovski, tal y como nos muestra en su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles”.

    Comienza mostrándonos los momentos previos a la sesión, cuando los maquilladores y peluqueros están dando los últimos retoques, para pasar a mostrarnos algunas imágenes de estas joyas, como una espectacular gargantilla de piedras verdes y azules, que luce con un top de los mismos colores o un vestido de fiesta negro, que se decora en la espalda descubierta con un collar de escándalo.

    Tras esto la vemos con un minivestido beige decorado con miles de piedras de colores, destacando el morado y el azul, que van a juego con el collar y los pendientes que lleva de Swarovski.

    También nos enseña algunas imágenes con el resultado final, donde aparece con un bello primer plano, la melena suelta y unos sensuales labios rojos que tan de moda están entre las famosas como Sara Carbonero, con un vestido blanco de Just One y un precioso collar de Swarovski con piedras de colores.

    Otro de estos primeros planos, nos enseña a Ariadne Artiles con un conjunto de brillantes compuesto por gargantilla, pendientes y anillo a juego. Pero es que las joyas de Swarovski no son solo para momentos de gala, puesto que también nos enseña cómo llevarlas con nuestros modelos más casual, como con un peto vaquero que también es de la firma Just One.

    A Ariadne Artiles la encanta darnos pistas de sus campañas publicitarias, ya sea como las pasadas navidades cuando se convirtió en un ángel para Yamamay o ahora con estas espectaculares joyas de Swarovski, con las que está impresionante, ¿no te parece?

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerAriadne Artilescampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares