Navidad 2016

Ariadne Artiles: nueva madrina para Swarovski [FOTOS]

Ariadne Artiles: nueva madrina para Swarovski [FOTOS]

Ariadne Artiles: nueva madrina para Swarovski. La modelo canaria Ariadne Artiles acudió a la inauguración del "bosque de cristal", boutique la firma de joyería Swarovski ha abierto en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.

por en Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Ariadne Artiles, eventos madrid
Última actualización:

    Ariadne Artiles: nueva madrina para Swarovski. La firma de joyería que nos regala los mejores cristales en unas joyas espectaculares, ha contado con la modelo canaria Ariadne Artiles para presentar su nuevo “bosque de cristal”, es decir, su nueva boutique que está situada en El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana. Como embajadora de la marca, Ariadne no podía faltar a esta inauguración y lució espectacular con un bonito vestido con escote en V y brillando con las mejores joyas de Swarovski que hacen que cualquier mujer se sienta como una princesa.

    Ariadne Artiles no acudió a este evento organizado por la firma de joyería Swarovski vestida sólo con cristales de la firma, como vimos hace días a Irina Shayk en la portada de la revista Elle. Sin embargo, la modelo canaria lució elegante a la vez que sencilla en la inauguración del “bosque de cristal” que la firma ha abierto en el madrileño centro comercial del Paseo de la Castellana, El Corte Inglés.

    Como embajadora de la marca, la ex mujer del piloto Fonsi Nieto, acudió a este evento con un fantástico vestido largo en tonos grises con un original y suave estampado, con el que lucía un bonito escote en V con manga larga y ceñido a la cintura con una banda más ancha monocolor. Sencilla y elegante a partes iguales, la modelo internacional redondeó su look con unas fantásticas sandalias de Dior que combinaban a la perfección con un clutch de Swarovski.

    Pero este bolso no iba a ser lo único que llevara cristales de Swarovski en el look de Ariadne, ya que como no podía ser de otra manera, no podían faltar las espectaculares joyas de la firma.

    La madrina de Swarovski se decantó por unos simples pendientes, varios anillos, pero no dudó en poner brillo a su estilo con una espectacular gargantilla.

    Parece que Ariadne Artiles no deja de trabajar y cada vez está más presente como imagen de las mejores marcas, como en este caso con la firma de joyas Swarovski. Además, en este mismo acto comprobamos que la relación con su ex marido Fonsi Nieto es bastante buena, puesto que confesó que el pequeño Lucas es para “comérselo” en referencia al hijo que el piloto ha tenido hace unos meses con su pareja Alba Carrillo.

    Las joyas de Swarovski son siempre un regalo perfecto y más en Navidad, y cada vez nos lo ponen más fácil, como con esta boutique estilo “bosque de cristal” que se ha inaugurado en Madrid de la mano de la bella Ariadne Artiles.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosJoyasModa de MujerAriadne Artileseventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares