Navidad 2016

Ariadne Artiles: presenta la colección de Alpe con un total look de Zara [FOTOS]

Ariadne Artiles: presenta la colección de Alpe con un total look de Zara [FOTOS]

Ariadne Artiles: presenta la colección de Alpe con un total look de Zara. Como imagen de la firma de calzado Alpe, Ariadne Artiles ha acudido a la presentación de la nueva colección con un look étnico con prendas de Zara, con el que estaba perfecta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zara, Ariadne Artiles
Última actualización:

    Ariadne Artiles: presenta la colección de Alpe con un total look de Zara. Hace unos días la modelo canaria Ariadne Artiles, nos enseñaba en su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles” algunas de las imágenes de la campaña que protagoniza para la firma de calzado Alpe de cara al próximo otoño. Pues hoy nos enseña el look que llevó en la presentación de esta colección, donde además de posar con las botas y botines de la firma, eligió un look total de Zara, con minifalda étnica, camisa blanca y cazadora de cuero negro, con un original sombrero y botines de flecos, por supuesto, de Alpe.

    Desde su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles”, la modelo canaria nos va contando sus proyectos laborales, como hace unas semanas su nueva campaña para Swarovski o la presentación de la nueva colección de Alpe, que es lo que vamos a comentar hoy.

    La semana pasada, Ariadne Artiles nos enseñaba algunas imágenes de la campaña de Alpe para el próximo invierno, firma de calzado con la que la encanta colaborar porque es fan de sus botas y botines y ahora ha sido el turno de la presentación de la colección en una tienda de Madrid.

    Para esta ocasión, la guapa modelo canaria ha elegido un look total de Zara, puesto que todas las prendas, a excepción por supuesto de los botines, son de la firma del Grupo Inditex y ha acertado de pleno con la elección que ha hecho.

    La prenda más llamativa de este look es la minifalda étnica que lleva, con franjas decoradas con grecas que combinan el rojo, rosa, negro y blanco, dando como resultado una falda de lo más original.

    Como es normal, dando el colorido de esta prenda, no podía meter más estampados en el resto del look, así que se ha decantado por prendas black & white.

    Primero, con una camisa blanca que lleva metida por dentro de la falda y encima, una de las prendas estrella de la temporada y que Ariadne Artiles ya ha lucido con anterioridad, como en la fiesta de Carrera, y es ni más ni menos que una cazadora de cuero negra. Como hemos dicho, todo es de Zara y de esta temporada.

    Como toque chic, se ha puesto un sombrero negro, mientras su melena cae sobre sus hombros bastante lisa, y vemos como lleva unos pequeños pendientes en forma de cruz, mientras que los botines, de Alpe de la colección presentada, son negros decorados con flecos y tachuelas con cuña.

    Para el maquillaje, la modelo ha elegido poner el toque de color y a juego con la falda, con unos labios entre rojo y rosa, muy favorecedores, marcando su mirada y con un toque de colorete en las mejillas.

    Así de perfecta ha ido Ariadne Artiles a la presentación de la nueva colección de Alpe, con un look total de Zara con toque étnico, tal y como nos cuenta en su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles”.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZaraAriadne Artiles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares