Navidad 2016

Ariadne Artiles: protagoniza la campaña de Alpe para el próximo otoño [FOTOS]

Ariadne Artiles: protagoniza la campaña de Alpe para el próximo otoño [FOTOS]

Ariadne Artiles: protagoniza la campaña de Alpe para el próximo otoño. La modelo canaria, Ariadne Artiles, nos muestra en su blog de la revista Glamour, "My Notebook by Ariadne Artiles" las primeras imágenes de la campaña de otoño de la firma de calzado Alpe con la que colabora.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Ariadne Artiles, campañas publicitarias
Última actualización:

    Ariadne Artiles: protagoniza la campaña de Alpe para el próximo otoño. La modelo Ariadne Artiles nos cuenta en su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles” que aunque ahora todas estamos pensando en sacar los bikinis del armario, ella ya ha empezado con las campañas para el próximo otoño/invierno, puesto que el mundo de la moda, siempre se trabaja por adelantado. Así que hoy es el turno de mostrarnos algunas de las imágenes de la campaña de Alpe, una firma de calzado, sobre todo, botas y botines, con los que posa la canaria para estas imágenes.

    Ariadne Artiles no para, si hace sólo unos días nos enseñaba en su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles”, algunas imágenes de su nueva colaboración con Swarovski, hoy es el turno de comenzar a ver las campañas en las que participa de cara al próximo otoño/invierno.

    Aunque la mayoría de nosotras estamos guardando las botas y sacando los bikinis de cara al verano, en el mundo de la moda siempre se trabaja por adelantado, así que no es extraño ver a la canaria posando con los modelos que nos presenta la firma de calzado Alpe de cara a la próxima temporada.

    Como la misma modelo reconoce, ella siempre ha sido más de botas que de zapatos de tacón, menos cuando posa en los photocalls, donde siempre destaca por su estilo como en la fiesta de Carrera hace unas semanas.

    Así que se muestra encantada con colaborar con esta firma toledana, que nos presenta modelos de lo más cómodos y casual para los próximos meses.

    Las imágenes en blanco y negro, nos muestran a un espectacular Ariadne Artiles, posando primero con un look muy rock, con nos cortísimos shorts vaqueros, con flecos, combinados con una cazadora de cuero estilo perfecto, mientras que la prenda más importante son los botines, de flecos y con cuña, que nos recuerdan a los de Sara Carbonero con su look de aeropuerto.

    En la siguiente imagen vemos a la canaria, con un maxi jersey beige, mientras que en los pies lleva unas botas de cordones, estilo Dr. Martens, como las que llevaba Miley Cyrus con unos shorts y crop top.

    En la última imagen que, de momento, podemos ver de esta colección, Ariadne Artiles repite cazadora de cuero, mientras posa sentaba sobre sus piernas con unas botas estilo motero, decoradas con lo que parece print de camuflaje.

    El look de belleza es el mismo en todas las fotos, solo cambia un poco la manera de colocar el pelo, siempre con un efecto mojado, que en la primera lleva echado para atrás, en la segunda de la lado y en la última, juega con él, cayendo la melena sobre uno de sus lados.

    La verdad, es que Ariadne Artiles está guapísima en estas imágenes de la campaña de Alpe, de la que estamos deseando ver nuevas imágenes, ya que nos promete que en unos días se presentará esta campaña, pero de momento, puedes ver las fotos que comparte en su blog de la revista Glamour, “My Notebook by Ariadne Artiles”.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAriadne Artilescampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares