Navidad 2016

Ariadne Artiles: todo un ángel para la campaña de Navidad 2012 de Yamamay [FOTOS]

Ariadne Artiles: todo un ángel para la campaña de Navidad 2012 de Yamamay [FOTOS]

Ariadne Artiles: todo un ángel para la campaña de Navidad 2012 de Yamamay. De momento solo hemos visto unas imágenes del making of de la campaña navideña de Yamamay con Ariadne Artiles, pero podemos asegurar que posa al igual que lo hace los ángeles de Victoria's Secret en su Fashion Show.

por en Moda de Mujer, Top Model, Ariadne Artiles, campañas publicitarias
Última actualización:

    Ariadne Artiles: todo un ángel para la campaña de Navidad 2012 de Yamamay. La modelo Ariadne Artiles parece estar haciendo oposiciones para formar parte del Fashion Show de Victoria’s Secret para el próximo año, porque después de ver las imágenes que ha compartido en Twitter para la campaña navideña de la firma de lencería Yamamay no nos cabe duda que encajaría a la perfección en este desfile. De momento, sólo vemos algunas imágenes del making of, donde aparece con un conjunto de lencería rojo y blanco mientras está rodeada por un impresionante decorado de plumas.

    La modelo Ariadne Artiles lleva siendo la imagen de la firma lencería Yamamay desde hace tiempo, sorprendiéndonos con sensuales campañas como la de otoño/invierno 2012-13 que vimos hace unos meses.

    Ahora, como no podía ser de otra manera, la modelo protagoniza las propuestas navideñas de esta firma, y lo hace al más puro estilo del Fashion Show de Victoria’s Secret, con un modelo espectacular, rodeada de plumas tal y como nos ha mostrado en su Twitter.

    No sabemos si querrá hacerse un hueco en el mítico desfile de Victoria’s Secret la próxima temporada, pero nos parece que no desentonaría rodeada de Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Adriana Lima o Candice Swanepoel.

    En estas imágenes la vemos con un conjunto blanco y rojo, como los bastoncitos de caramelo, que se decora con pelo blanco en la parte superior tanto del sujetador como de la braguita. La sensualidad rebosa por todos los poros de su piel, que además se marca aún más con las medias a media pierna negras, aunque parece no llevar liguero.

    La parte más impresionante de este posado son las plumas que la rodean, y como se puede ver en una de las fotos que ha compartido la modelo en Twitter, llenan todo el escenario como si fueran palmeras rojas y negras, mientras ella parece un vedette subida a unas escaleras.

    Últimamente estamos viendo mucho a Ariadne Artiles en muchos eventos, como en los Premios Prix de la Moda de la revista Marie Claire o en los concedidos por la revista GQ, donde siempre destaca por su sensualidad y elegancia en el photocall.

    Mientras tanto, su vida amorosa también ha sido portada de las revistas por su supuesto romance con José María García Jr. hijo del famoso periodista deportivo, pero de lo que no han confirmado nada.

    Ariadne Artiles sigue centrada en el mundo de la moda y con colaboraciones como esta de Yamamay no nos cabe duda de que la van a seguir lloviendo ofertas de marcas y firmas de toos el mundo. Ahora sólo nos queda esperar a ver la campaña completa de Navidad de esta firma de lencería, porque con lo que poco hemos visto, ya nos parece espectacular.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelAriadne Artilescampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares