Navidad 2016

Armani colección Otoño/Invierno 2013-2014: La sobriedad más elegante [FOTOS]

Armani colección Otoño/Invierno 2013-2014: La sobriedad más elegante [FOTOS]

La sobriedad más elegante en la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Armani. La firma italiana conserva su esencia en todas sus líneas siguiendo las tendencias de la temporada.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    La colección sobria y elegante de Otoño/Invierno 2013-2014 de Armani. La firma italiana conserva su toque personal con prendas dentro de las nuevas tendencias muy especiales.

    El diseñador italiano Giorgio Armani alcanzó la fama en cuanto a ropa de mujer por su exquisita elegancia a la hora de crear piezas para cada ocasión, con líneas rectas, sobrias y definiendo muy poco las siluetas, mientras que ningún otro sabe destacar las curvas femeninas en los trajes de noche.

    En su colección Otoño/Invierno 2013-2014, de la que ya pudimos ver una pequeña parte en la Milán Fashion Week hace unos meses, sigue conservando esa esencia, pero la firma tampoco ha querido olvidarse de las nuevas tendencias que arrasan en todo el mundo en todas sus líneas de estilos diferentes.


    En el catálogo de la nueva temporada de la línea con el nombre del creador que ha vestido a infinidad de celebrities sobre la alfombra roja, podemos encontrar la colección llamada Garçonne, es decir, moda femenina con un toque indiscutible de testosterona.

    En ella sin duda prima el color negro en trajes de chaqueta de líneas rectas y poco definidas, y sin prácticamente ningún tipo de estampado, pero tampoco podemos dejar de mencionar alguna prenda de cuero de un gusto espectacular, monos largos o varios modelos metalizados, perfectos para las fiestas más exclusivas.


    La línea más económica de la firma junto con Armani Jeans, amplía su paleta cromática estos meses de frío para aportar un toque mucho más desenfadado, y entre ellos hemos podido ver desde el rojo más intenso, uno de los colores más en tendencia, hasta el morado, azul eléctrico, maquillaje o verde esmeralda, además de algún que otro estampado.

    En cuanto a las prendas, hemos de decir que las faldas midi se imponen junto a las blazer de todos los tonos para las mujeres más profesionales, sin olvidar los minivestidos, los trajes estampados o los bolsos de piel de cocodrilo y pitón.

    Un must have de toda la vida.


    Esta línea no puede evitar desprender un aire de caro carísimo en todos sus modelos, entre los que destacan sin duda las chaquetas de tweed con detalles, faldas midi con vuelo, parcas de todos los tonos y maxi vestidos de noche espectaculares, con los que deslumbrarás donde te propongas, pero tampoco podemos dejar de mencionar el poncho en beige de piel, perfecto en cualquier ocasión.


    Esta línea mucho más juvenil y moderna que las anteriores, propone para esta temporada los vaqueros como su propio nombre indica, de estilo pitillo con botines de tacón de aguja, minivestidos de colores vivos y estampados, y entre todas ellas destacamos el chaquetón de plumas de avestruz en azul y negro, o el bolso de mano de astracán, irresistible.

    Ya sabes, si esta próxima temporada quieres ir elegante y en tendencia, apuesta por Armani, nunca falla.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares