Navidad 2016

Armani Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Armani Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Armani siempre diseña colecciones muy elegantes, femeninas y hiper chics. Descubre las nuevas colecciones de todas sus líneas para el otoño e invierno 2014/2015.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015
Última actualización:

    Armani Colección Otoño/Invierno 2014-2015. Armani es sinónimo de elegancia. El diseñador italiano crea tendencia a través de colecciones muy chic y sofisticadas. Armani tiene varias líneas: Emporio Armani, EA7, Armani Collezioni, Armani Jeans… hoy os vamos hablar un poco de cada una de las colecciones. Si quieres invertir en una buena prenda que te dure mucho tiempo tu firma es Armani. Tendencias atemporales, con tintes clásicos, pero a la vez muy actuales.

    Emporio Armani diseña una colección de abrigos y chaquetas con diseños para todos los gustos. Modelos tres cuartos con cuellos chimenea, de estilo masculino, en colores oscuros o blanco…También tenemos bonitos modelos de abrigos en colore vitamínicos como el fucsia o el amarillo canario. Son diseños estilo trenca y oversize. Los vestidos de la colección de Emporio Armani son de estilo clásico, diseños para todos los días o para vestir. Para todos los días apuesta por vestidos cortos de tweed o estampados. Para la noche los little black dress son una apuesta perfecta y vienen con detalles de brillos y volantes. Los tops son perfectos para combinar con faldas y pantalones. Elige los modelos estampados o con detalles de lunares.

    Armani Collezioni es la línea perfecta para las que buscan los clásicos sastres de Armani, todo un must have. Trajes típicos en colores negros, grises o rayas diplomáticas que nunca pasan de moda. Si buscas chaquetas sport apuesta por plumíferos de la firma en colore negros o crema. Los jerséis son imprescindibles para el invierno, modelos lisos realizados en lana o pelo. Las típicas chaquetas biker se visten con lanas dibujadas.

    Los vestidos son de fiesta: modelos largos en color negro con volúmenes y vestidos cortos con brillos.

    Armani Jeans es la línea más joven y “económica” de Armani. Tenemos abrigos y chaquetones de paño o realizados en denim. Los vaqueros se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer, según el modelo. También tenemos modelos de jeans en los colores de moda para el otoño e invierno 2014/2015. Si buscas faldas hay modelos estilo lápiz de tejido denim o en colores lisos como el negro. Otros modelos se han realizado en lana o tweed, tejidos ideales para el invierno. Las chaquetas biker o perfecto de cuero son el básico perfecto para el otoño. Nos encanta un modelo con peplum.

    Cada línea tiene su propia colección de zapatos, bolsos y complementos que siguen las tendencias de las propuestas vistas en la ropa. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de la nueva colección de otoño-invierno 2014/2015.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares