Armani Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Armani Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Armani y sus diferentes marcas para el otoño/invierno 2015-2016. Moda llena de glamour y muy elegante.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Giorgio Armani, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Armani Colección Otoño/Invierno 2015-2016. El universo Armani se compone de varias firmas y colecciones: Emporio Armani, Ea7, Armani Collezioni y Armani Jeans… Sin olvidar por supuesto su colección de alta costura. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 la firma sigue apostando por moda atemporal, muy chic y con toques modernos. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Armani!

    Empezamos con la marca Armani Collezioni llena de elegancia y muy chic. La prenda estrella de la temporada son los abrigos. Hay modelos para todos los gusto, pero con un denominador común: la elegancia. Para todos los días nos encanta una parka, pero con forma de abrigo en color kaki y con tejido técnico. Hay abrigos preciosos para más vestir o para ir a trabajar a la oficina en lana virgen y en colores beige, neutros y grises. Son abrigos por encima de la rodilla con cuellos chimenea, altos o cuello redondo. También hay abrigos acolchados más informales y casual. Armani es conocido por sus trajes impecables. Las americanas de estos sastre son perfectas tanto en sus formas como en su patronaje, quedan como un guante. Además, Armani, reinventa y proporciona otro aire a sus modelos de blazer. En cuanto a las faldas hay modelos estilo midi o por la rodilla, son faldas lápiz y que se reservan sobre todo para el trabajo. Los pantalones son de diferentes estilos, pero en su mayoría son de estilo recto y depurado, aunque también hay diseños estilo bermudas, culotte y capri. Por otro lado los vestidos de Armani Collezioni son muy funcionales y sencillos, sobre todo los vestidos para ir al trabajo. Son modelos en colores básicos y con frunces estratégicos. Para la noche los vestidos son ajustados o con vuelo en tejidos metalizados o con brillo.

    En la marca EA7 la ropa es más deportiva, informal y juvenil. Para abrigarte del frío hay chaquetas plumífero en tonos vivos, neutros o con un interesante estampado de plumas. Los pantalones son para practicar deporte: mallas, leggings, jeggings o pantalones chandaleros… Los pantalones se combinan con camisetas técnicas y deportivas. Por supuesto, también hay sudaderas y otro tipo de prendas para practicas tus deportes favoritos. La colección de Emporio Armani se llena de prendas tendencia y muy de moda. Tenemos abrigos con estampados muy bonitos y llenos de color y con tejidos adamascados y de lana. Los vestidos, son la otra prenda protagonista de la colección. Hay modelos muy atrevidos con volúmenes y tejidos muy ricos. Otros diseños son más discretos, pero siempre con un aire actual. Los volantes y los frunces se ven en vestidos muy bonitos tanto para el día como para la noche. ¿Cuál es tu diseño favorito? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para todos los modelos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Giorgio ArmaniModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares