Armani Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Armani Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

¿Quieres conocer las nuevas colecciones de las diferentes líneas de Armani? No te pierdas nuestro post de hoy con todos los looks de las campañas de Armani para la primavera-verano 2015 con un montón de prendas ideales.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Consejos de moda, Jeans
Ultimo aggiornamento:

    Armani Colección Primavera/Verano 2015. La firma de moda italiana Armani es sin duda alguna una de las más destacadas en el panorama internacional. El diseñador Giorgio Armani sigue en activo a pesar de su edad y siempre nos ofrece colecciones de ensueño y llenas de prendas atemporales y súper elegantes. La firma diseña varias colecciones: Emporio Armani, EA7, Armani Collezioni, Armani Jeans y alta costura Armani Privé. Nosotras os mostraremos las últimas líneas que puedes comprar en tiendas y en su web online.

    En Armani Collezioni podrás encontrar prendas de todos los estilos para múltiples ocasiones. Sus vestidos son ideales para un evento de tarde o para ir a trabajar. Son vestidos de estilo recto o skater, muy femeninos y con cortes atemporales. Por ejemplo: en vestido en color rosa con escote asimétrico y detalle de lazo o un vestido de líneas de puras de algodón en amarillo neón realizado en tejido jacquard. Otra de las prendas que destaca en la colección son las chaquetas de entretiempo. Modelos estilo chubasquero con tejidos técnicos y transparentes. Otras chaquetas son de estilo corto con materiales como el lino, que son perfectas para combinar con vestidos rectos o pantalones. Si buscas prendas básicas no puedes perderte sus modelos de faldas de diferentes estilos y hechas con materiales de calidad.

    Emporio Armani es la colección más moderna y llena de tendencias. Los colores son los protagonistas de esta colección donde destacan los tonos blancos y azules. El estampado de rayas (grandes) también se ve en diferentes conjuntos y modelos. Los tejidos son cómodos y primaverales como la viscosa, el lino o el algodón. Los tops o blusas son perfectos para llevar con los pantalones y las faldas de la línea. Son tops no muy largos con cuello con print de rayas con tejidos sedosos, con estampados devoré o de crochet.

    Los mismos estampados y tejidos los podemos encontrar en sus vestidos. Modelos más informales, pero siempre con un aire muy elegante.

    Armani Jeans y EA7 son las líneas más economicas de Armani, siendo la más cara la colección Armani Privé que es la que se presenta sobre las pasarelas. En EA7 tenemos prendas deportivas para practicar deporte. Con un diseño actual, moderno y perfectas para hacer actividades deportivas. Los tejidos técnicos y de última generación son muy importantes. En Armani Jeans tenemos prendas y complementos que se centran en el denim aplicado a diferentes diseños y prendas. Aunque los estampados veraniegos y los diseños juveniles son lo que más vemos. Tienes prendas que van desde chaquetas, faldas, pantalones, vestidos, camisetas y punto… siempre con un toque casual e informal. Visita nuestra galería de fotos para ver los modelos de ropa más destacados.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Giorgio ArmaniModa de MujerConsejos de modaJeans Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares