Armani Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Armani Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Descubre con nosotras la nueva colección de Armani y sus diferentes líneas para la primavera-verano 2016. Ropa atemporal, looks clásicos y de calidad.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Giorgio Armani, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Armani Colección Primavera/Verano 2016. Ya no queda tanto para la primavera y el verano por lo que hay que ir pensando en los prendas que queremos lucir, en los próximos eventos que tengamos o en las próximas tendencias. Giorgio Armani nos ofrece varias colecciones y líneas bajo su nombre. La primavera/verano de Armani se presenta elegante, con prendas básicas, pero con una calidad excelente y con piezas atemporales.

    Dentro de la colección de Giorgio Armani encontramos muchos trajes chaquetas en diferentes tejidos y colores. Por ejemplo: un traje en tejido fluido en color negro o un traje con blazer de cuadros vichy de colores. También hay trajes en otros tonos más claros, ideales para la primavera, como el blanco o un gris muy claro. Si buscamos looks más atrevidas tenemos varios para elegir, por ejemplo: un estilismo con pantalones culotte en tejido jacquard en rojo y negro con camisa transparente o un look con falda corta en negro con abertura delantera con diseño de rayas con lentejuelas en rojo. Los estampados más clásicos también tienen su protagonismo: rayas, cuadros y algún print floral.

    En la línea Emporio Armani hay vestidos para muchas ocasiones, pero casi todos los modelos son ideales para una boda o una comunión. Son vestidos que gustarán a las amantes del estilo clásico, refinado, pero juvenil. El color rosa cuarzo, uno de los colores de moda según Pantone, se ve en varios vestidos. Por ejemplo: en un modelo con escote palabra de honor con tejido de algodón con diseño de rayas o en un vestido con doble capa, corto y con falda ligeramente evasé. Para las fans de los estampados hay vestido con doble capa o un modelo de vestido suelto de seda, ambos con estampado de flores. Los modelos más románticos son los que llevan estampados florales.

    Para looks más informales tienes vestidos de punto recto o de estilo skater con detalles festoneados y los tradicionales vestidos negros. Para combinar con diferentes partes de abajo hay top modernos y actuales. Por ejemplo, un top corto en rosa con bordados en nanranja o un top peplum en azul celeste. Hay un montón de tops en colores pastel, pero también con estampados o en colores sólidos.

    En Armani Collezioni hay prendas más clásicas y atemporales. Para la primavera todas necesitamos una chaqueta o un abrigo. Armani nos propone unos modelos muy interesantes como un abrigo negro con tejido rejilla rígido y manga tres cuartos. También tenemos las típicas chaquetas rectas y cortas de la firma en tejido combinados como la napa y la rejilla. En cuanto a los pantalones y las faldas son de estilo básico, no hay mucha novedad aquí. Tienes algún que otro pantalón con pinzas y ligeramente ancho y faldas tubo.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Giorgio ArmaniModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares