Navidad 2016

Armani inaugura su nuevo hotel rodeado de celebrities [FOTOS]

Armani inaugura su nuevo hotel rodeado de celebrities [FOTOS]

Armani inaugura su nuevo hotel rodeado de celebrities. Giorgio Armani se ha lanzado de pleno al negocio hotelero con la inauguración de su segundo hotel en la capital financiera italiana, Milán, celebrando un fiesta con las celebrities más conocidas.

por en Estilo Famosas, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Noticias De Moda, hoteles mundo, Jessica Alba
Última actualización:

    Armani inaugura su nuevo hotel rodeado de celebrities. Armani ya no es sólo colecciones de moda, cosmética y perfumes, sino que el diseñador Giorgio Armani y ha ido más allá con la apertura de su segundo hotel, Hotel Armani Milano. El primer hotel de esta cadena dentro del proyecto Armani Hotels & Resorts, se abrió en el edificio más alto del mundo, Burj Dubai, donde se encuentra Dubai Hotel Armani. A la inauguración de este segundo complejo hotelero en la capital financiera italiana, Milán, no quisieron faltar los rostros más conocidos, entre los que se encontraba una bella Jessica Alba y la representación española de la mano de Luis Medina.

    Nunca mejor dicho, y haciendo un juego de palabras con la segunda marca de Armani, la firma diseñada por Giorgio Armani, es todo un Emporio. Ya no sólo se conforma con estar en las mejores pasarelas de moda con sus exquisitas colecciones, o en las perfumerías y tiendas de cosmética más exclusivas con sus productos de belleza, o que sus perfumes se encuentren en las estanterías de muchos hombres y mujeres. Ahora ha dado un paso más allá, y tras la primera prueba con la inauguración de su hotel en Dubai, ha decidido quedarse en su país e inaugurar su nuevo hotel, Armani Milano.

    Y claro, para celebrar por todo lo alto este nuevo proyecto, se celebró una de las fiestas más exclusivas de los últimos tiempos, en la que estuvieron presentes numerosos rostros conocidos.

    • La nota glamourosa corrió de la mano de la actriz Jessica Alba, que lució su espectacular silueta tras dar a luz a su segunda hija.

      Como no podía ser de otra manera, tratándose de una fiesta de la casa Armani, Jessica se decidió por un vestido negro de terciopelo y estampado floral en la parte de abajo que forma parte de la colección de Armani Privé Couture, otoño/invierno 2011-2012. Para combinar este vestido, se decidió por un original bolso y zapatos a juego culminando este romántico look con un precioso recogido.

    • Luis Medina, elegante como siempre, tal y como ha aprendido de su madre Nati Abascal y puso el toque español con una original corbata en tonos morados y azules, que combinaba con un perfecto traje de chaqueta.
    • La actriz Maggie-Gyllenhaal acudió acompañada de su marido Peter Sarsgaard haciendo honor al diseñador con un vestido palabra de honor gris de Giorgio Armani.
    • Antonia Dell’Atte tampoco quiso perderse esta inauguración y acudió con pantalones de seda rosa palo que acompañó con una chaqueta negra corta con elementos de pedrería y puso el toque con gran collar de perlas que termina con un enorme corazón.
    • La hija del reciente exprimer ministro Silvio Berlusconi, Bárbara Berlusconi acudió acompañada de de su novio, el jugador brasileño del Milán, Alexandre Pato, club de fútbol que también pertenece al imperio de Il Cavaliere.
    • El toque real, lo pusieron Antonius von Fustenberg y su reciente esposa Matilde Borromeo que acudió con un look total black y que es hermana por parte de padre de Beatrice, novia de Pierre Casiraghi.
    • El anfitrión de la fiesta, Giorgio Armani, acudió a esta inauguración acompañado por su hija Roberta, con un vestido y chaqueta de pelo negra, combinado con un recogido que dejaba ver su rostro.
    • Bianca Bradolini, una de la it girls del momento, rindió también homenaje al diseñador luciendo un modelo de la colección Armani Privé, al igual que Jessica Alba, en el que destaca el negro combinado con el blanco en la zona de la cintura.

    Está visto que Giorgio Armani no falla cada vez que se lanza a un nuevo proyecto, ya sea con sus campañas publicitarias, como la última realizada por el tenista español Rafa Nadal, como con la inauguración de este hotel en Milán que cuenta con 95 habitaciones y suites, con diferentes opciones, como Armani Deluxe Rooms, Armani Signature o Armani Presidential Suites. Es decir, un mundo de relax y armonía al alcance de unos pocos.

    829

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGiorgio ArmaniModa de MujerNoticias De Modahoteles mundoJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares