Navidad 2016

Armani: Los mejores looks de las celebs sobre la alfombra roja [FOTOS]

Armani: Los mejores looks de las celebs sobre la alfombra roja [FOTOS]

Armani: Los mejores looks de las celebs sobre la alfombra roja. El modisto italiano Giorgio Armani ha sido el encargado de vestir a muchas famosas cuyos looks han pasado a la posteridad.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer
Última actualización:

    Los mejores looks de las celebs de la mano de Armani sobre la alfombra roja. La firma italiana fundada por el modisto Giorgio Armani se ha convertido con los años en una de las más prestigiosas del mundo, gracias a su buen gusto a la hora de vestir tanto a la mujer como al hombre, pero si existen unos diseñados especiales, son los que las celebrities más internacionales ha llevado sobre las mejores alfombras rojas del mundo, unas más favorecidas que otras, pero todas con la esencia especial de Armani, que fabrica cada uno de sus diseños de alta costura con un estilo deslumbrante hasta el más mínimo detalle.

    Las celebrities más famosas del mundo son conscientes de que después de hacer su trabajo, deben acudir a infinidad de eventos a través de los que se extienden interminables alfombras rojas que deben atravesar, y que en sus looks cuenta hasta el más mínimo detalle, ya que algunos pueden pasar a la posteridad.

    Algunos de los más comentados, han sido obra de la firma de moda italiana creada por el modisto Giorgio Armani, que reunió hace varias semanas a los VIP en la inuguración de su tienda en Madrid, y es que todas ellas brillaron con luz propia en algunas de las galas más glamurosas del mundo.

    Las galas de los Oscar han sido algunas de las que han sido escenarios de algunos de los mejores diseños, como el que lució la actriz española Penélope Cruz, de varias capas de tul en un color indefinido entre el malva y el azul, la actriz Hilary Swank con su modelo de escote pico de vértigo, Amanda Seyfried con un diseño en blanco perlado de princesa, Cate Blanchett con su modelo negro de transparencias con pedrería, o Reese Witherspoon, espectacular con un modelo en Black & White, además de Jennifer López, que no estuvo demasiado acertada.

    En cuanto al Festival de Cine de Cannes, también ha visto algunos de los mejores looks de Armani por su alfombra roja, de la mano de bellezas como Zoe Saldaña, con un vestido en rojo y blanco espectacular, la modelo Karolina Kurkova, con su modelo azul noche de pedrería, Kate Beckinsale o Uma Thurman, que lució tipazo con un modelo en azul Klein muy especial, o la más reciente, Nicole Kidman cuando deslumbró de blanco en la clausura de la última edición.

    Las actrices Mila Jovovich, Jodie Foster o Anne Hathaway han lucido sus diseños en varias de las Galas de los Globos de Oro, y por supuesto no podemos dejar de mencionar en provocativo modelo en negro con escote de pico de Rihanna en la ceremonia de los Grammys.

    Todas ellas acertaron con el estilo de Armani, y seguro que en el futuro podremos ver muchos más bellezas deslumbrantes de la mano del italiano.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares