Navidad 2016

Armani: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Armani: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Armani Privé: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. Los diseños de alta costura de Giorgio Armani para la próxima temporada homenajean a Japón con una colección muy oriental en la que abundan las prendas minimalistas con elegantes estampados florales.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Armani Privé: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. El diseñador italiano Giorgio Armani ha presentado en París sus últimas creaciones de alta costura para los próximos meses de frío. Una colección con un clarísimo toque oriental en el que han causado sensación los estampados de flores de loto o de cerezo así como otras estampas japonesas que embellecen las elegantes prendas que hemos visto lucir sobre la pasarela a las modelos con el pelo recogido sólo adornado por impresionantes y originales tocados.

    Los desfiles de alta costura continúan en la ciudad de la luz.

    Después de la tan criticada presentación de los últimos diseños de Christian Dior, en los que se echó mucho en falta el toque del ex director creativo de la casa John Galliano, Giorgio Armani nos ha propuesto un viaje a Oriente.

    Un homenaje del modisto italiano a Japón ya que, como explicaba la nota de prensa, ‘profundamente conmovido por los trágicos acontecimientos que siguieron al terremoto del pasado marzo, el diseñador ha decidido dedicar su colección a este país’. Una colección de lujo del creador del vestido de novia de la princesa Charlene en su boda religiosa con Alberto de Mónaco, en la que destacan los maravillosos estampados florales.

    Trajes que se inspiran en los kimonos, vestidos largos y sensuales que dejan los hombros al descubierto, faldas tipo lápiz por debajo de la rodilla, chaquetas que marcan los hombros, pantalones estrechos, cinturones anchos como las fajas de tela que se llevan atadas sobre los kimonos… diversas prendas que se colorean de negro, blanco, rojo, naranja y rosa y que lucen las modelos cargadas con coquetos clutch y presumiendo de sus sorprendentes tocados.

    356

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares