Navidad 2016

Armani: reúne a los VIPs en la inauguración de su tienda en Madrid [FOTOS]

Armani: reúne a los VIPs en la inauguración de su tienda en Madrid [FOTOS]

Armani: reúne a los VIPs en la inauguración de su tienda en Madrid. Una lista interminable de invitados VIPs no se perdieron la inauguración de la tienda de Emporio Armani en la Calle Serrano de Madrid, posando con los mejores modelitos del diseñador italiano.

por en Estilo Famosas, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Blanca Suárez, eventos madrid, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Armani: reúne a los VIPs en la inauguración de su tienda en Madrid. Solo una fiesta organizada por Emporio Armani puede reunir tantos rostros conocidos, y tan bien vestidos, en una misma fiesta en Madrid. Y es que la firma juvenil de la casa italiana inauguraba su tienda en la Calle Serrano y claro, las celebrities más conocidas de nuestro país no quisieron perdérselo y rendir homenaje al gran Giorgio Armani eligiendo sus modelitos para posar en este photocall, donde el blanco y el negro fueron los principales protagonistas, aunque el camel y los colores tierra también tuvieron su espacio, como vamos a ver a continuación.

    Noche chic, noche de VIPs y estilo en Madrid, porque Emporio Armani inauguraba su tienda en Madrid y fueron muchos los rostros conocidos que se desplazaron hasta la Calle Serrano para no perderse esta fiesta.

    Destacamos que entre las mujeres, y también los hombres, los colores estrella fueron los de esta temporada, el blanco y el negro como vamos a ver a continuación, repasando los modelitos de las invitadas a esta fiesta Armani, que fueron muchas y muy conocidas:

    • Varias fueron las famosas que eligieron la combinación estrella de esta temporada para posar en el photocall, comenzando por Blanca Suárez, que siguiendo los pasos de Olivia Palermo, se atrevió con un little black dress de cuero, que combinó con zapatos bicolor y un original bolso print animal.
    • Como es habitual, posó por separado con su novio, Miguel Ángel Silvestre, como hacen siempre, sea en un estreno o en una inauguración.
    • Hiba Abouk fue otra de las que eligió esta combinación, con pantalones anchos negros y top en picos blanco.

      Nati Abascal también combinó estos dos tonos con vaqueros y torera corta negras, con blusa blanca y pañuelo de colores al cuello.

    • Así como los hombres, se decantaron por camisas blancas y pantalones negros, como Marc Clotet, ya separado de Ana de Armas, Antonio Velázquez o Miguel Abellán que esta vez no estuvo acompañado por Natalia Verbeke.


    • Pero lo que predominó fueron los looks total black o white, comenzando con Clara Alonso que se decantó por un vestido en blanco o Carolina Bang que hizo lo mismo, pero en negro. Ana Fernández, que vio cómo su ex, Luis Fernández acudía por primera vez con Ana Polvorosa, eligió también el blanco, con pantalones, pero se puso un foulard de colores al cuello.
    • Una de las más sensuales de la noche fue Adriana Ugarte con un original vestido negro, con un escote de bandas de lo más sugerente, pero siguió los pasos de la otra pareja de moda, y no posó con su novio Álex González.
    • Marina Salas también acudió con un Little black dress, al igual que Ana Rujas mientras que Silvia Alonso, al igual que su hermana, eligió el blanco.


    • Las que se decantaron por el color fueron María León, con un minivestido en dorado y la parte superior en plateado de lo más original, mientras que Ariadne Artiles prefirió un look más dandy, como los visto en el último desfile en Milán, con pantalones baggy, chaleco y trench.
    • Juana Acosta lució un modelito similar al anterior, pero con chaqueta entallada y sombrero, a la vez que acompañada de Ernesto Alterio. Verónica Echegui eligió estos mismos tonos, pero con un vestido con unos originales cortes en la falda.
    • El color vino de la mano de María José Suárez que se salió de la pauta con un vestido berenjena con volantes y complementos en amarillo, mientras que Xenia Tostado, prefería unos pantalones en denim oscuro con blusa blanca.

    Hasta aquí los invitados a esta fiesta de Emporio Armani en Madrid, no me digas que no hay muchos rostros conocidos y puedes verlos a todos en la galería de fotos que te traemos.

    852

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGiorgio ArmaniModa de MujerBlanca Suárezeventos madridMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares