Navidad 2016

Armani y Doutzen Kroes presentan las camisetas más solidarias [FOTOS]

Armani y Doutzen Kroes presentan las camisetas más solidarias [FOTOS]

Armani y Doutzen Kroes presentan las camisetas más solidarias. En el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la firma de moda italiana y el ángel de Victoria's Secret, Doutzen Kroes, quisieron aportar su granito de arena con una línea de camisetas solidarias.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Noticias De Moda, camisetas, Doutzen Kroes
Última actualización:

    Armani y Doutzen Kroes presentan las camisetas más solidarias. Ayer se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, y los rostros más conocidos y famosos mostraron su lado más solidario y concienciado en diferentes actos. La firma italiana Armani no quiso dar de lado esta causa, y por ello ha decidido lanzar una serie de camisetas que con el lema Dance, recaudarán fondos para la organización “Dance4Life” que coordina un movimiento juvenil para frenar el VIH/SIDA a nivel mundial. Y qué mejor manera de presentar estas camisetas que con la colaboración del ángel, Doutzen Kroes que también quiso poner su granito de arena.

    Ayer fue el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que sigue matando a millones de personas a lo largo de todo el mundo, sobre todo en los países más desfavorecidos. Por ello, cada año, se celebra este día para seguir concienciando sobre esta enfermedad, sobre todo a los más jóvenes que no vivieron tan cerca los estragos que este virus hizo en la población mundial.

    La organización Dance4Life coordina un movimiento juvenil global que toma partido en la tarea de poner freno al contagio de esta enfermedad.

    Para apoyar a esta asociación, la firma de moda italiana Armani ha puesto a su disposición su línea Armani Exchange y han lanzado una colección de camisetas solidarias, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a estos programas y a las iniciativas solidarias “Dance4Life”, tanto de las ventas en sus tiendas físicas como en la tienda online.

    Y qué mejor promoción para estas camisetas que contar con uno de los ángeles de Victoria´s Secret, un día después de haber disfrutado del Fashion Show de este año, la espectacular Doutzen Kroes. En la tienda Armani del barrio neoyorkino Soho tuvo lugar esta presentación, a la que la modelo acudió llevando una de estas camisetas solidarias, que combinó con unos sensuales pantalones pitillo de cuero negro y unos altos zapatos de color del mismo color, pero con la punta en azul. Es decir, un look muy rockero con el que Kroes posó muy simpática y alegre en este evento solidario.

    Ya sabes, si quieres tener una camiseta de Armani Exchange a la vez que poner tu granito de arena en la lucha contra el sida, sólo tienes que comprar una de estas camisetas que ayer presentó la bella Doutzen Kroes en el Soho de Nueva York.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerNoticias De ModacamisetasDoutzen Kroes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares