Navidad 2016

Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York

Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York

Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York. La Gran Manzana vuelve a convertirse en la capital de la moda del 8 al 15 de septiembre. Una cita muy especial en la que no faltarán los grandes diseñadores estadounidenses junto a otros creadores procedentes de diferentes países.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, calendario desfiles, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Arranca la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York

    Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York. Del 8 al 15 de septiembre Nueva York vuelve a convertirse en la capital mundial de la moda. La pasarela neoyorkina abre sus puertas con la presencia de reconocidos diseñadores que darán a conocer sus nuevas colecciones para la temporada de primavera del próximo año. Carolina Herrera, Donna Karan, Ralph Lauren, Michael Kors, Calvin Klein o Tommy Hilfiger serán algunas de las lujosas firmas que no faltarán a esta gran cita con la moda.

    Mientras en nuestro país estamos disfrutando de la XI edición de Valencia Fashion Week, la Gran Manzana se engalana para recibir las nuevas propuestas de los grandes para vestirnos en la primavera de 2012. La Semana de la Moda de Nueva York acogerá durante ocho días a aproximadamente un centenar de diseñadores procedentes de varios países que desvelarán cuáles serán las tendencias que regirán el año que viene.

    El diseñador francés Max Azria ha sido el encargado de inaugurar la pasarela neoyorkina con sus propuestas para su línea BCBG en una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week que vuelve a celebrarse en el Damrosch Park del Lincoln Center en Manhattan.

    Una colección a la que seguirán en la primera jornada las de Richard Chai, Tadsahi Shoji o las apuestas de la firma ‘Candela’ de la diseñadora uruguaya Gabriela Perezutti, uno de los emergentes talentos en el mundo de la moda que también tienen su sitio en este certamen.

    La presencia española en la New York Fashion Week estará a cargo de Custo Dalmau que ya es un habitual de esta cita y cuya colección para los próximos meses de frío fue presentada también en la pasada edición de la pasarela neoyorkina.

    Nuevas propuestas que inaugurarán los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y que (en su mayoría) pueden seguirse desde cualquier parte del mundo gracias a las retransmisiones en directo desde youtube (youtube.com/liverunway).

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion Weekcalendario desfilesDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares