Ashley Moore: Mejores looks [FOTOS]

Te desvelamos el estilo de la top model Ashley Moore, para que veas el efecto en ti misma.

por , il

    Nació en Carolina del Norte, Estados Unidos, sueña con triunfar en las pasarelas de Nueva York y todo apunta a que lo va a conseguir. Ashley Moore es una modelo de 23 años que está dando mucho de que hablar por su supuesta relación con Justin Bieber, por su increíble pelo y por su físico de 10. Si quieres conocer cómo es su estilo a la hora de vestir, no te pierdas la galería de fotos con los mejores looks de Ashley Moore.

    Cómo es Ashley Moore

    Lleva tan solo unos añitos en el mundo de la moda, comenzó a través de la Agencia Nous, ha realizado diversas campañas publicitarias y tiene claro que no quiere dedicarse a otra cosa que no sea la moda. Curvas sensuales, pelo exótico, cara angelical, sonrisa que enamora…¿Sus medidas? 1,73 de alto, 90 de pecho, 60 de cintura y 87 de cadera. Lógico que nadie pueda apartar la mirada allá por donde pasa. Se declara fan incondicional del hip-hop, de hacer deporte y confiesa que está enganchada a su teléfono móvil, al cuero y a los tacones. Además disfruta jugando al baloncesto o haciendo surf en su tiempo libre.

    A post shared by Ashley Moore (@ashley_moore_) on

    El estilo de Ashley Moore

    La palabra que mejor define a Ashley es belleza. Sus rasgos africanos y asiáticos, su larga y rizada melena y sus labios carnosos hacen de ella una mujer de armas tomar. Ashley puede presumir de que le quedan bien todos los estilos y todos los colores. Vestida en colores vivos, de cuero, de seda, satén, con vestidos ajustados o en formato mini… Tan pronto la vemos vestida como una dura rockera, como una risueña adolescente que derrocha sensualidad en estado puro.

    Fear and Loathing in Tulum! @mattpetran

    A post shared by Ashley Moore (@ashley_moore_) on

    En su armario no falta el color negro, las prendas ajustadas y cortas que se ciñen a su silueta como un guante, las gafas de tendencia, los bolsos de calidad y las prendas de aire sporty. En fácil verla con un vestido de fiesta largo y zapatillas converse, (con ese cuerpo toda la queda genial), o con una chaqueta denim con una vestido ajustado en color negro. Los jerséis de corte asimétrico y las mini faldas también están entre sus must have.

    Para los looks casual, opta por blusas y jerséis de cuello alto. Para los de noche luce transparencias y escotes de vértigo. Para los sport prefiere las chaquetas raperas, las gorras y las camisetas universitarias. Tacones, vestidos lenceros y estampado de lunares y flores para las ocasiones especiales.

    En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la modelo Ashley Moore.

    También te puede interesar: Maria Borges: Sus mejores looks [FOTOS] y Priyanka Chopra: Mejores looks [FOTOS]