Navidad 2016

Ashley Olsen: look black & white de H&M en su desfile en PFW [FOTOS]

Ashley Olsen: look black & white de H&M en su desfile en PFW [FOTOS]

Ashley Olsen: look black & white de H&M en su desfile en PFW. El desfile de H&M en Paris Fashion Week reunió a muchos rostros conocidos, entre ellos, Ashley Olsen, que eligió para esta ocasión un look black & white con americana oversize y pantalones pitillo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Ashley Olsen
Última actualización:

    Ashley Olsen: look black & white de H&M en su desfile en PFW. Junto con su hermana Mary-Kate, Ashley Olsen saltó a la fama por la serie de los años 80, “Padres Forzosos”, pero aquella etapa ha quedado muy atrás y ahora son unas reconocidas diseñadoras de moda con su firma “The Row” y también, iconos de estilo. En esta ocasión, la gemela no se ha querido perder el desfile de la firma low cost, H&M en Paris Fashion Week y para ello, ha elegido un look black & white, los colores de la temporada, pero sin rayas ni nada, es decir, con pantalones negros y americana oversize blanca.

    No nos cabe duda que el black & white es la tendencia de esta temporada y por supuesto, los rostros más conocidos ya se han unido a esta moda, ya sea a través de las rayas como hizo Miley Cyrus durante la semana de la moda de Nueva York o combinando ambos colores sin mezclarse, como Beyonce en los Grammy.

    En esta ocasión ha sido la diseñadora e icono de estilo, Ashley Olsen, que no se ha querido perder la semana de la moda de París, concretamente el desfile de H&M con Cara Delevingne como protagonista, ya que la firma volvía a subirse a una pasarela de moda tras ocho años de ausencia.

    Para no perderse esta fiesta de la firma sueca, Ashley Olsen ha elegido la tendencia de la temporada, combinando unos pantalones pitillos a la altura del tobillo en negro, con otra de las prendas estrella de esta temporada, como son las americanas oversize, en esta ocasión en blanca, creando así su look black & white.

    Cabe destacar que es difícil llevar este tipo de americanas anchas si tu estatura es bajita, como es el caso de la gemela Olsen, pero ha vuelto a dar una lección de estilo de cómo llevarlo, porque la verdad la queda realmente bien.

    Pero no sólo eso, puesto que a su llegada y salida de este fashion show, llevaba un abrigo de pelo negro, que a pesar de su pequeño tamaño, no parecía excesivo para ella, y es que si eliges las prendas adecuadas, no tienes porqué parecer una bola de pelo.

    La actriz ha querido combinar este outfit con unos salones en negros y un bolso también XXL de la firma Elizabeth & James. Pero de entre los complementos no podemos dejar pasar el precioso brazalete que lleva en la muñeca, donde se van combinando pulseras doradas y negras, que es perfecto para este look.

    La verdad es que Ashley Olsen nos ha dado una lección de estilo y de cómo llevar la tendencia black & white y oversize aunque seas bajita, eligiendo un look perfecto para no perderse detalle de la colección otoño/invierno 2013-14 que ha presentado la firma sueca H&M en Paris Fashion Week.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAshley Olsen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares