Navidad 2016

Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio: Muy sensuales para Colcci [FOTOS]

Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio: Muy sensuales para Colcci [FOTOS]

Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio: Muy sensuales para Colcci. La modelo brasileña y el actor han vuelto a ser los elegidos por la firma de moda para protagonizar su nueva campaña del próximo 2013.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, Alessandra Ambrosio, Ashton Kutcher, campañas publicitarias
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio: Muy sensuales para Colcci. La espectacular modelo brasileña y el cotizado actor de ‘Dos hombres y medio’ han vuelto a ser una vez más elegidos por la firma Colcci para protagonizar una de sus campañas. En esta ocasión han posado juntos y por separado para la colección Primavera/Verano 2013, y han vuelto a demostrar que gracias a su gran talento y a su compenetración, forman un conjunto perfecto, pero sólo delante de las cámaras, ya que ambos están muy felices con sus respectivas parejas. Estamos seguros de que esta colección será todo un éxito de ventas, gracias a sus protagonistas.

    La espectacular modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio y el atractivo actor Ashton Kutcher han sido elegidos por la firma de moda Colcci, para protagonizar su nueva campaña Primavera/Verano 2013, y han posado más sensuales y compenetrados que nunca.

    Anteriormente ya pudimos ver a ambos en la campaña Otoño/Invierno 2012-2013, muy románticos posando en un tren, pero en esta ocasión han sacado su lado más provocativo en una sesión realizada en las paradisíacas playas de Marina del Rey, en California.

    Tanto juntos como por separado, Alessandra Ambrosio, quien ya lució su espectacular figura en bikini tras su embarazo, y Ashton Kutcher han posado con modelos de todos los estilos, tanto urbanos como mucho más elegantes, demostrando un gran talento.

    La brasileña ha lucido varios modelos de vestidos cortos, muchos en tonos claros, con encaje, cuello alto, conjuntos de tonos más vivos como el naranja, y Ashton, quien hace unos días protagonizó junto a Mila Kunis una escapada de enamorados a Bali, ha posado con pantalones vaqueros, camisas estampadas y americanas sobre camisetas.

    Está claro que estas dos estrellas saben cómo triunfar tanto juntos como por separado, y seguro que ésta no será la última vez que les veamos posando de lo más atractivos para la firma, dado el gran éxito que están cosechando.

    Además de por sus diseños, Colcci ha sabido dar en el clavo con sus protagonistas.

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTop ModelAlessandra AmbrosioAshton Kutchercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares