Navidad 2016

Asos Colección Fiesta Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Asos Colección Fiesta Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Los looks de fiesta más originales y llenos de glamour los podrás encontrar en la nueva colección de Asos de fiesta. Lentejuelas, brillos, encaje, transparencias...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, colección Fiesta invierno 2015
Última actualización:

    Asos Colección Fiesta Invierno 2015/2016. Hay muchas ganas de que lleguen las fiestas navideñas para lucir looks increíbles. La tienda online Asos nos ofrece un montón de propuesta súper interesantes para crear estilismos llenos de glamour, elegantes, modernos… Asos nos propone lentejuelas, cortes estratégicos, escote en V, tendencia años 70 y 80… La firma nos ofrece vestidos, monos, faldas, tops… ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Asos Fiesta!

    Lo bueno y destacable de Asos es que nos ofrece una gran variedad de modelos para elegir. Asos tiene varias líneas: Curve, para mujeres con curvas, Maternity, para mujeres embarazadas, Asos Tall, para mujeres altos y Asos petite, para mujeres pequeñas. Por lo que seguro que encuentras algún modelo que se adapte a tu cuerpo y necesidades. Los brillos están muy presentes entre las propuestas de Asos, por ejemplo: un vestido largo con escote halter y lentejuelas en color verde, un maxi vestido de manga larga y cuello alto con diseño de rayas con lentejuelas de colores o un vestido largo con manga larga realizado en malla con bordados de lentejuelas y cuentas en tonos tornasolados. Si en cambio, buscas un vestido corto, apuesta por un modelo con largo mido estilo kimono con diseño de lentejuelas multicolor en zigzag. Si quieres algo más sencillo y de estilo retro hay vestidos cortos en tejidos vaporosos con detalles bordados o en tejido devoré en colores como el negro o el marsala. Si quieres lucir un look de fiesta más moderno hay un vestido entallado con vuelo en color negro con aplicaciones de malla con anillas en plata. Para un look lady apuesta por un vestido corto de malla y tul en color rosa pastel con bordados y purpurina.

    Si prefieres llevar pantalones en vez de vestidos, os aconsejamos que optéis por los monos, son tendencia total este otoño/invierno 2015-2016. Asos apuesta por crear monos largos en tejidos como el terciopelo o con estampados.

    Por ejemplo: un mono largo en terciopelo negro con encaje dorado y abertura delantera o un mono estilo 70s con escotazo en terciopelo devoré con cinturón. Para las amantes del glitter hay dos monos largos o culotte con lentejuelas de colores o con diseño de estrellas. Por supuesto, también hay monos cortos con detalles brillantes y con espaldas espectaculares. Las faldas que propone Asos para sus looks más festivos son de largo midi con vuelo y de estilo lady. Hay modelos metalizados, de rayas o en tejidos como el raso y en colores de moda como el burdeos. Estas faldas se combinan con crop tops o con tops de encaje y transparencias. Para combinar los modelos de Asos hay zapatos y sandalias espectaculares con brillos y diseños únicos. Los bolsos que triunfan están llenos de flores 3D, lentejuelas, brillos….

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de Modacolección Fiesta invierno 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares