Asos Colección fiesta Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Asos Colección fiesta Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Asos de fiesta para la primavera/verano 2015. Vestidos y conjuntos llenos de glamour, con estampados de flores, brillos y detalles únicos.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Ropa, Asos, vestidos de fiesta
Ultimo aggiornamento:

    Asos Colección fiesta Primavera/Verano 2015. La tienda online Asos siempre tiene propuestas muy interesantes para la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y eventos de todo tipo. Ya sabéis que Asos es una tienda online, pero también son una marca. Dentro de su firma tienen varias líneas, pero hoy os vamos hablar de las de fiesta: Asos salon, Asos wedding, Asos Redcarpet… Hay un montón de prendas e ideas fantásticas para vestir de fiesta esta temporada, ¡no te lo pierdas!

    Para ir a cualquier ceremonia hay que seguir un protocolo que resumimos a continuación: en una boda o fiesta de día hay que ir de corto o con traje. Nada de color blanco ni negro. Para una boda de noche o una fiesta de noche se puede ir de corto o largo. Para una fiesta nocturna podemos apostar por el negro. Para una comunión o bautizo debemos ir de corto y se pueden utilizar colores claros y pastel. Los complementos serán muy importantes para dar un toque final festivo al look. En primer lugar vamos abordar la colección Asos Salón con vestidos y conjuntos de fiesta con una calidad superior. Los tonos pastel y sorbete son los protagonistas: azul cielo, rosa, amarillo pastel, verde agua… Para empezar tenemos un precioso maxi vestido rosa de chiffón con cuerpo bordado con flores 3D y espalda abierta. Siguiendo la línea de vestidos largos hay un modelo en verde agua con lentejuelas bordadas al tono en la parte delantera. Si en cambio prefieres un vestido más corto, apuesta por los modelos midi.

    Por ejemplo: por un vestido palabra de honor con tejido brocado en azul cielo o en amarillo. También tenemos un vestido skater de encaje blanco con aplicación de pétalos de colores.

    Los brillos también son los grandes protagonistas de esta colección. Tenemos un vestido skater con franjas de adornos florales en 3D, un vestido túnica con detalles de gemas en color fucsia o un vestido en color gris con corpiño de lentejuelas. Si buscas un modelo con más empaque hay un par de vestidos largos espectaculares: un vestido largo y con vuelo con acabado de satén y estampado romántico palabra de honor o un vestido largo de tul con falda a capas en color aguamarina. La colección Asos Redcarpet nos ofrece vestidos fantásticos para ser la estrella de cualquier fiesta. Hay vestidos largos y cortos con brillos y glitter muy sofisticados, como un modelo de gasa en color beige con fantásticos bordados de lentejuelas en la parte de delante o un vestido rojo con peplum y de estilo ajustado. En la colección Asos Wedding encontramos un montón de vestidos perfectos para una dama de honor o para una invitada a una boda. Son vestidos, tanto largos como cortos, realizados en gasa, punto o crepé en colores pastel o estampados florales. Vestidos con un marcado estilo romántico y elegante.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerRopaAsosvestidos de fiesta Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares