Navidad 2016

ASOS: Colección Navidad 2012 llena de plumas y lentejuelas [FOTOS]

ASOS: Colección Navidad 2012 llena de plumas y lentejuelas [FOTOS]

ASOS: colección Navidad 2012 llena de plumas y lentejuelas. La firma británica ASOS nos presenta bastantes vestidos para que esta Navidad 2012 esté llena de glamour a través de las plumas y las lentejuelas que llenan sus diseños.

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, Asos, Moda 2012
Última actualización:

    ASOS: colección Navidad 2012 llena de plumas y lentejuelas. El tiempo ya nos lo empieza a indicar y dentro de poco lo harán los escaparates de las tiendas y es la Navidad se acerca y hasta las firmas de moda nos empiezan a hacer sus propuestas para vestir en los días más festivos del año. Una de las primeras en enseñarnos sus modelitos para estas fiestas es la firma británica ASOS que apuesta por unas Navidades de los más glamourosas y divertidas con sus vestidos, cortos o largos, que se llenan de plumas y lentejuelas en unos modelos que podrás lucir en fechas muy señaladas.

    Seguramente que después del puente del 1 de noviembre, empecemos a ver cómo los escaparates de las tiendas se empiezan a decorar con motivos navideños y las televisiones se empiecen a llenar de anuncios de colonias, algo que ya ha empezado a suceder, sobre todo con el spot de Chanel nº5 con Brad Pitt que está a todas horas en la pantalla.

    Pues bien, durante estas fechas navideñas solemos tener distintos eventos, ya sean cenas de empresa, cotillones de fin de año o fiestas en general que nos permiten lucir los modelitos más espectaculares del año, que en pocas más ocasiones puedes lucir.

    La firma británica ASOS ya nos ha comenzado a proponer ideas para nuestros looks navideños y lo hace por todo lo alto con modelitos que se llenan de plumas y lentejuelas, así como de cortes asimétricos y espaldas al aire.

    Así que no vamos a esperar más y comenzamos a repasar las propuestas navideñas de ASOS cuyos vestidos podrás encontrar en su página web que desde hace aproximadamente un año ya funciona en nuestro país:

    • Estos modelos son los que van ajustados a la cintura de la que sale una falda bastante corta pero con mucho vuelo. Precisamente es en estos diseños de ASOS donde aparecen las asimetrías, comenzando con un modelo en dorado con un ligero estampado que tan sólo lleva un tirante.
    • Para las más atrevidas, presenta un modelo en malva con unos sugerentes cortes en la cintura y escote en pico.


    • Las plumas son uno de los materiales preferidos de esta colección de Navidad 2012 de ASOS y que visten los vestidos cortos, puesto que los largos se dejan de la mano de las lentejuelas y los brillos como veremos después.
    • Estas aplicaciones aparecen en las faldas de los vestidos, primero en un modelo palabra de honor con la falda bastante alta y el cuerpo con un bonito diseño de encaje y el segundo todo él en negro con escote halter donde las plumas de la falda son más estrechas que el modelo anterior.
    • El más llamativo de todas y solo apto para las más valientes, lleva también escote halter pero se llena de arriba debajo de plumas, siendo las del escote rojas y el resto negras y llevando toda la espalda al descubierto.
    • Eso sí, si prefieres llevar sólo una prenda con plumas, opta por una falda negra con estas aplicaciones en el bajo que puedes combinar con cualquier cuerpo que tengas en el armario y mezclarlo con dorado o crear un look total black.


    • Como hemos dicho antes, los vestidos largos son el país de las lentejuelas, porque estas aplicaciones llenan estos diseños de arriba abajo, comenzando por un modelo ajustado que combina líneas azules y grises dejando los laterales para el negro donde aparecen estas paillettes.
    • Con el siguiente parecerás una auténtica sirena, con un vestido que se ajusta claramente a la cintura y que cae creando una especie de escamas en blanco y azul turquesa. No se queda atrás el siguiente, menos sugerente al ser de manga corta y caer más recto, pero igualmente brillante con todas las paillettes verdes que lleva.
    • Un precioso vestido blanco es el siguiente que pasamos a ver, también de manga corta y sin escote, pero parece que lo lleva a la espalda, que en esta ocasión no lleva lentejuelas pero que está diseñado con un tejido brillante.
    • En este apartado también hay sitio para las minifaldas, blanca con lentejuelas doradas para que combines con lo que quieras y a la que puedes dar un toque más informal como ha hecho Paula Echevarría con su look luxury militar.


    • Lo bueno de estas prendas es que no tienes que pensar con qué combinarlos aunque suelen ser incómodos a la hora de ir al baño. ASOS en su colección navideña nos muestras dos uno que combina el negro con el rojo oscuro, cuyo pantalón es muy corto.
    • Con el segundo parecerá que llevas unos shorts de talle alto con una blusa blanco con piedras en el cuello y fajín, pero te advertimos que este look black & white está de moda, sólo hay que ver a Olivia Palermo en el evento de Montblanc.

    ¿Te vas a decidir por algún modelito de ASOS de su colección Navidad 2012?

    1073

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadTendencias de ModaVestidos de fiestaAsosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares