Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Asos Colección Navidad y Fiesta 2014 [FOTOS]

Asos Colección Navidad y Fiesta 2014 [FOTOS]

Si buscas un look diferente apuesta por la tienda online Asos. Su colección de Navidad y fiesta dispone de prendas, conjuntos y modelos para todo tipo de gustos donde el brillo es el protagonista...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Navidad
Última actualización:

    Asos Colección Navidad y Fiesta 2014. ¿Dispuesta a brillar estas Navidades? Si buscas un look diferente, lleno de glamour y muy chic debes apostar por la firma Asos. Su nueva colección de Navidad y Fiesta 2014 se llena de vestidos y prendas con glitter, lentejuelas, estampados románticos, diseños originales… Aparte de la ropa también tienes una sección de accesorios, complementos y regalos para las Navidades.

    En Navidades /casi todos tenemos muchos eventos, cenas, comidas…, y la verdad, es que nos suele gustar no repetir modelito. En Asos podrás encontrar todo lo que buscas con un solo clic, porque para los que no lo sepan Asos es una tienda online. Venden diferentes marcas, pero también tienen sus propias líneas. La nueva colección que han creado para la Navidad 2014 es ideal: vestidos glitter, conjuntos sport chic, vestidos de gasa, conjuntos combinados… Sin duda alguna si buscas algo diferente Asos es tu tienda.

    Si quieres salirte de la norma apuesta por los conjuntos de dos piezas. Son tendencia los conjuntos con el mismo diseño y estampado. Por ejemplo tenemos una chaqueta bomber con estampado floral holográfico combinada con un pantalón, crop top y minifalda con efecto brillante en color plata, falda midi y top de lentejuelas en negro… Todos estos deliciosos conjuntos son una manera de no tener que preocuparse de cómo combinar las prendas. Recuerda que Asos tiene: asos tall (mujeres altas), asos petite (mujeres menudas), asos curve (mujeres con curvas) y asos maternity (para embarazadas).

    Otra de las apuestas de Asos para la colección de Navidad son los monos. Hay varios modelos para elegir: un mono largo en color negro con adornos de lentejuelas y espalda de vértigo, un mono corto con detalle de malla y aplicaciones brillantes, un mono corto con paillettes en color nude o un modelo corto de satén rojo… En cuanto a los vestidos tienes muchas variedades… Si buscas algo romántico puedes decantarte por un modelo de vestido con estampado floral de estilo lady, por vestidos tanto largos como cortos con lentejuelas… Si prefieres algo más sexy opta por sus mini vestidos de encaje y transparencias.

    Los vestidos con lamé en color dorado o plata son los más originales y nos transportan directamente a los años 70 y a la época disco.

    Según Asos los tonos pastel también son para el invierno por eso encontramos vestidos con bonitos tonos pastel como el rosa, el verde agua o el azul cielo. Además muchos de estos modelos se visten con estampado floral. Los tejidos también son muy importantes en los looks de fiesta: terciopelos, jacquard, seda, gasa, brocados, brillos… Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores modelos de Asos. ¿Cuál es tu favorito=

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerNavidad