Navidad 2016

Asos coleccion Otoño/Invierno 2013-2014: Estilo casual en tendencia total [FOTOS]

Asos coleccion Otoño/Invierno 2013-2014: Estilo casual en tendencia total [FOTOS]

Las tendencias y el estilo casual en la nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Asos. La firma de moda online presenta nuevos modelos de varios estilos que siguen las nuevas tendencias.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Asos, Moda 2013
Última actualización:

    La nueva colección estilo casual de Otoño/Invierno 2013-2014 de Asos. La firma de moda online ha creado una nueva colección de prendas de temporada basadas en las nuevas tendencias.

    La firma de moda británica Asos es muy conocida por su gran variedad de prendas de cualquier temporada a precios de lo más económicos, lo que le sitúa en tercera posición tras Zalando y Amazon en el Reino Unido, en lo referente a tiendas online, pero desde que llegó a nuestro país el pasado 2011, también se ha convertido en una de las primeras opciones en España para las mujeres que no quieren salir de casa para vestir las nuevas tendencias.

    Para esta temporada, la firma se ha basado en los must have del Otoño/Invierno 2013-2014 que todas debemos tener en nuestro armario, para crear una colección que abarca desde los looks más casual hasta los que podremos lucir en las fiestas más exclusivas.


    En esta línea podremos encontrar prendas muy estilosas y a la vez cómodas, como los leggins que se han puesto de moda este año de estilo push up, para reducir alguna talla y ponerlo todo en su sitio sin necesidad de ropa interior como las fajas.

    Además hemos podido ver varios tops básicos ideales para combinar con cualquier look, además de camisas de escote pico, manga larga y francesa, o gabardinas en varios tonos perfectas para un día lluvioso, sin olvidarnos de algunos Little Black Dress de corte recto y vestidos camiseros ideales para ir a la oficina, faldas tableadas o pantalones palazzo.


    En cuanto a los diseños para salir de fiesta los fines de semana, hemos encontrado varias tendencias como los minivestidos con estampado floral en distintas versiones, Jeggins con efecto brillante, blusas semi transparentes, o LBD mucho más sugerentes con cut out por el cuerpo y más ajustados.

    También destacamos los jumpsuit en varios tonos, desde el negro largo con escote corazón hasta el corto en azul noche, pasando por el espectacular rojo de estilo capri y cinturón estrecho con el que no pasarás desapercibida.

    Como novedad, encontramos varios vestidos asimétricos, o de estilo capa, además de los tops asimétricos, estilo crop top o troquelados, abrigos de tejido combinado, chalecos de pelo o de cuero largo, incluso maxi vestidos de corte griego para las noches especiales.

    Sin duda una colección amplia ante todo que se encuentra al alcance de la mano en su tienda online, donde además podrás encontrar varias promociones si te registras ahora y a precios de lo más tentadores. ¿A qué esperas?

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerTendencias de ModaAsosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares