Navidad 2016

Asos Colección Otoño/Invierno 2014-2015: Para una mujer ‘sport lady’ [FOTOS]

Asos Colección Otoño/Invierno 2014-2015: Para una mujer ‘sport lady’ [FOTOS]

La ropa más moderna y diferente del mundo de la moda más asequible viene de la mano de la marca inglesa Asos. Prendas originales y tendencia para la temporada de otoño/invierno 2014/2015.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Asos
Última actualización:

    Asos Colección Otoño/Invierno 2014-2015: sport lady. La marca inglesa Asos nos presenta su nueva colección para la próxima temporada con prendas modernas, de tendencia sporty mezcladas con prendas lady… Sus propuestas siempre son actuales, a la moda, con tejidos y estampados diferentes. Si buscas crear un look distinto y no vestir “igual que todo el mundo” apuesta por la nueva colección de Asos.

    La tendencia sporty lo invade todo y en la colección de Asos podemos encontrar diferentes prendas y complementos de dicha tendencias. Los calcetines deportivos con dos rayas se combinan con múltiples conjuntos para dar un aire deportivo al look. Tenemos una chaqueta bomber con letra en la espalda perfecta para los días de frío. Faldas midi que se combinan con sudaderas para aportar el toque sporty. También tenemos un conjunto de dos piezas: top y shorts con detalles de letras y rayas. El complemento protagonista son los gorros de lana.

    Las faldas midi se ven en toda la colección, pero se llevan en clave más informal. Se mezcla la tendencia sporty con la tendencia lady con un resultado muy favorecedor. Faldas midi en tejidos como el neopreno o algodón en colores como el granate, el azul marino o negro. Otros modelos de falda midi vienen con print de cuadros y flores. Las faldas midi son con vuelo y se combinan con jerséis de lana, camisetas con mensaje, camisas o sudaderas.

    Aunque la falda sea estampada se conjunta con prendas con un print similar, aunque no igual.

    Por otro lado tenemos vestidos estilo skater con bonitos bordados de color que nos recuerdan a los de Valentino. Para las que buscan modelos más románticos hay vestidos semitransparentes de encaje, gasa y bordados en color blanco o nude, son ideales para looks boho incluso para novias con espiritu hippy chic. Los conjuntos de dos piezas de Asos son todo un acierto. Conjuntos de jersey con shorts, pantalones y camisas, falda y tops… Todos ellos con le mismo estampado, por ejemplo de cuadros, flores, print geómetrico… Hay un montón de variedades, y lo bueno es que puedes combinarlos juntos o con otras prendas por separado.

    En cuanto a los complementos os podemos decir que son accesorios totalmente tendencia. Tenemos botines en negro con tachuelas, hebillas y detalles que marcan el estilo rockero de los modelos. Las ugly shoes se seguirán llevando en el otoño e invierno 2014/2015, pero con calcetines y medias. Los zapatos de tacón son refinados y sofisticados, vienen en tonos metalizados o con detalles de print animal. Los bolsos se llevan estilo sobre con acabados de piel, pelo o ante. Los bolsos más divertidos llevan diseños de caras de monstruos o formas originales.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerAsos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares