Navidad 2016

Asos Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Asos Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Asos para la próxima temporada llena de moda juvenil, tendencia y con las todas las prendas más fashion...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Asos
Última actualización:

    Asos Colección Otoño/Invierno 2015-2016. Para la nueva temporada de otoño/invierno la tienda online Asos nos trae su nueva colección llena de tendencias de moda. Asos se centra en crear prendas estilos años 70s, sixties, con mezcla de estampados, mucha piel, ante y brillo. ¡Conoce con nosotras la nueva colección de Asos para el otoño e invierno 2015-2016!

    Ya sabéis que una de las tendencias que más veremos esta nueva temporada es el estilo 70s y retro. En Asos tenemos un montón de propuestas para conseguir ese look vintage como minifaldas cortas estilo evasé de ante, denim o estampados… se pueden combinar con alguna de las blusas de la colección de Asos de estilo setentero con lazada y tejidos ligeros. Por otro lado tenemos vestidos cortos de ante, cuero o con estampados retro de estilo sixties, ideales para combinar con unas botas altas que tanto se llevan ahora. El ante es uno de los tejido estrella de la nueva colección de Asos. Se ve en chaquetas de flecos, faldas cortas y largas, abrigos, vestidos, zapatos y bolsos… Además en una gran variedad de colores. Otro tejido que viste abrigos, chaquetas, bolsos, complementos y un montón de prendas más es el pelo. Los abrigos de pelo son perfectos para los días más fríos. Asos ofrece modelo muy favorecedores en pelo suave y colores básicos para todos los días, pero si quieres salirte de la regla opta por los abrigos de pelo más extravagantes en tonos pastel o con colores combinados.

    Asos presta especial atención a la moda de fiesta o para salir. Para la nueva temporada, dentro de sus diferentes líneas, encontrarás románticos vestidos estilo lady de encaje, con bordados, de tul… Son tendencia los vestidos con falda con vuelo. Por supuesto, también hay maxi vestidos vaporosos y muy elegantes.

    Para la noche los brillos y el glitter lo invaden todo. Tienes crop tops de lentejuelas, monos a rayas con glitter, vestidos con flecos con abalorios, vestidos de fiesta bordados con cuentas de colores… Las posibilidades son infinitas. Tampoco nos podemos olvidar de los complementos con brillos como zapatos de fiesta o planos y bolsos estilo sobre con lentejuelas. Ten cuidado con los brillos, y no apuestes por un total look. Si buscas prendas de abrigo, Asos nos presenta muchos modelos para que se adapten a lo que buscas. Nos encantan las capas de la marca en tonos lisos o con estampado de cuadros. Los abrigos rectos o de estilo masculino también son una buena opción. Los monos también son una prenda ideal para el otoño, la firma crea modelos tanto largos como cortos y siempre con un punto sexy. Además Asos tiene líneas para chicas bajitas y pequeñas, chicas altas, con curvas y premamá… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.,

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerAsos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares