Asos Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Asos Colección Primavera-Verano 2015 [FOTOS]

Las nuevas propuestas de la tienda online y firma de moda Asos nos traen diferentes tendencias para vestir esta primavera/verano 2015. Estilo noventas, lady, safari, denim, setentas...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Asos Colección Primavera-Verano 2015. Muchas de vosotras seguramente ya conocéis la tienda online Asos, para las que no comentar que es una tienda donde puedes encontrar ropa de otras marcas y de Asos. Incluso la firma tiene diferentes líneas como Asos África, Asos White, Reclaimed Vintage… Para la nueva temporada apuestan por ropa muy urbana, con toques noventeros, brillos, toques boho y folk… En resumen un montón de propuestas para vestir muy bien esta primavera.

    Asos se ha convertido en una de las webs de referencia que toda fashionista debería conocer. Si te gusta comprar vía internet, Asos es tu tienda. Tienen un variedad inmenso de ropa, complementos, zapatos, bolsos… Todo lo que te puedas imaginar. Lo bueno, es que a parte de vender ropa de otras firmas, crean sus propias colecciones que son un poco diferentes al lo que se encuentra normalmente en las tiendas físicas. En su nueva colección para la primavera/verano 2015 apuestan por diseñar prendas con toques noventeros como faldas cortas, vestidos y crop tops. Por otro lado tenemos la tendencia boho chic que se ve en chaquetas de ante y vestidos con flecos. Si buscas color no puedes perderte sus jerséis y sus mini vestidos. El estilo militar llega a través de un mono en color kaki. Y el toque grunge lo consigues gracias a sus modelos denim con rotos.

    Por otro lado tienes, por ejemplo: la colección África. Una línea que aboga por ser sostenible, eco y ética.

    Toda la colección se realiza en África por artesanos. Sus diseños son modernos y llenos de estampados africanos. En Asos tiene muy en cuenta la temporada de eventos y fiestas primaverales y veraniegas. Siempre tienen una amplia selección de prendas de vestir. Este año se decantan por el estilo lady con vestidos y faldas de largo midi con tejidos brocados, gasas, y con estampados florales… En Asos White optan por crear prendas de estilo minimalista, con toques sobrios y un trabajo de patronaje excelente.

    Para todos los días tienes bonitos conjuntos coordinados de faldas con camiseta, pantalones anchos capri con crop tops o shorts con tops. Los monos también tienes una gran presencia en las colecciones de Asos. Hay modelos cortos lisos y estampados con tejidos frescos perfectos para looks urbanos y si buscan un mono de vestir apuesta por los modelos largos con espalda abierta y detalles sexys. Además Asos se preocupa por las tallas y que cada mujer encuentre prendas que se adapten a su cuerpo, por eso tienes Asos tall (para mujeres altas), Asos petite (para mujeres pequeñas) y Asos curve (para mujeres con curvas). Visita nuestra galería de fotos para ver todas las propuestas de Asos para la primavera/verano 2015. ¿Cuáles son tus modelos favoritos?

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares