Navidad 2016

ASOS: colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

ASOS: colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

ASOS: colección primavera/verano 2012. Otra firma low cost que nos presenta sus propuestas para la próxima primavera/verano 2012, así que no te pierdas las creaciones de ASOS, donde están presentes todas las tendencias.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    ASOS: colección primavera/verano 2012. Una de las firmas low cost más conocidas de venta en internet, ASOS, nos trae sus propuestas para la primavera/verano 2012, donde se mezclan todas las tendencias, aunque lo malo, que a veces lo hacen en el mismo look. No faltan los tonos pastel, los vestidos de cortes asimétricos en el bajo, es decir, más largos por atrás que por delante, transparencias y colores flúor, además del típico look blanco tan favorecedor en verano cuando estamos algo morenas. Vamos a repasar esta colección y ver qué ideas podemos coger para la próxima temporada.

    ASOS por fin llegó a nuestro país a finales del año pasado con el lanzamiento de su página web en español, para que las fans de esta página en nuestro país tuviéramos más fácil el acceso a estas prendas.

    Así que ahora hay que seguir las propuestas que nos hace esta firma, y lo que ahora nos ocupa son las colecciones para la próxima estación primavera/verano 2012, donde los tejidos son livianos, los pantalones se acortan y el blanco prevalece.

    • Pero en esta ocasión, ASOS ha querido mezclar todas las tendencias de esta temporada en una sola, y algunas veces en el mismo look, como mezclar el estilo sport con jerseys de punto.
    • Otra de las tendencias a las que se apunta esta firma low cost es a los tops que dejan el ombligo al aire, que vimos en las pasarelas de septiembre de las mejores marcas, pero que no sabemos si tendrán una gran acogida lejos de las ciudades con playa. Pero si quieres lucir uno de estos tops este verano en tus vacaciones, ASOS te trae esta prenda con distintos estampados.
    • Los vestidos son cortos, algunos con estampados, con adornos de flores o con bordados y ajustados a la cintura.

      Todo ello en tonos pastel, aunque se mezclan con colores más fuertes típicos del verano.

    • El blanco no falta a su cita con el verano de ASOS, ya sea con vestidos cortos fruncidos a la cintura, faldas abullonadas o mezclado con transparencias y colores flúor.
    • Aunque la verdad que todos los colores tienen su sitio en esta colección, ya sea el amarillo, el verde, los desteñidos, como también los tejidos metalizados sobre estampados estrambóticos que es mejor no mezclar entre ellos, a no ser que quieras lucir un look recargado.
    • Para los complementos, destacan las gafas redondas, que a casi nadie sientan bien, a no ser que seas John Lennon. También hay mochilas, gorras o zapatillas en tonos flúor.

    En resumen, una colección la de ASOS con todas las tendencias en una, pero de momento, en cuanto a firmas low cost se refiere, nos quedamos con la de la firma española Blanco I Love Suit Blanco.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares