Navidad 2016

Asos Colección Primavera/Verano 2014: todas las tendencias [FOTOS]

Asos Colección Primavera/Verano 2014: todas las tendencias [FOTOS]

Nueva colección de primavera/verano de Asos con vestidos, shorts o crop tops con todas las tendencias del momento.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Ropa, Asos
Última actualización:

    Asos una de mis tiendas favoritas, para los que no la conozcan es una tienda online donde venden ropa propia y de otras marcas. Su colección de vestidos es impresionante. Ahora nos presentan su colección de primavera/verano 2014, que van actualizando constantemente. Ropa moderna, actual y con las últimas tendencias y todo a golpe de un click.

    Todas las tendencias de la nueva temporada las podemos encontrar en Asos: estampados florales, black & white, crop tops, faldas midis, tonos pasteles, monos… También tenemos líneas para tallas pequeñas, grandes, tall, Asos África y embarazadas. La colección para chicas altas es una de las novedades de Asos para la primavera. Encontramos vestidos y prendas más de vestir en la línas Asos Salon, es ropa con mayor calidad y detalles más cuidados.


    La colección de vestidos de Asos es una de las mayores de la red. Todo lo que puedas imaginar se encuentra a la venta en su web. Los vestidos casual vienen estampados o en color blanco como marcan las tendencias. Otros modelos son en tejido denim y de corte amplio. Los vestidos largos con livianos con estampados de flores o bien, de estilo camiseta y ajustados. El estilo noventero y minimalista también se encuentra presente en la nueva colección. Su línea más espectacular es Asos Salon o Premium, aquí puedes encontrar vestidos y conjuntos de fiesta o para eventos con detalles de brillos y con materiales de buena calidad. Diseños perfectos y cuidados para cualquier boda o fiesta.


    Los tops estrella de la colección son los crop tops de diferentes estilos. Las blusas se vuelven románticas gracias a detalles plisados o lazos que las adornan. Las blusas más modernas son con dos largos y con estampados. Los tops de fiesta llevan lentejuelas, brillos y transparencias para conseguir un aire más de vestir.

    Las camisetas son básicas y en algodón, eso sí con diferentes largos y mangas. Las camisetas llevan letras con mensajes o detalles aplicados. Las camisetas oversize son los modelos más tendencia.


    Asos apuesta por las faldas midi con tejidos guateados o de algodón. Faldas con vuelo que se llenan de estampados y tejidos como el neopreno. Las minifaldas se visten con bajos festoneados o con vuelo realizadas en lino, algodón o denim. Faldas más casual perfectas para el día a día. Para salir de noche las faldas lápiz o tubo son la tendencia.

    Los pantalones estrella de la primavera son los estilo short o bermuda. Son ideales para llevar en verano e incluso en invierno les podemos dar una doble vida si los llevamos con medias. Los shorts vaqueros de tiro alto son los que más triunfan esta temporada. También tenemos modelos estampados con flores para todos los días. Los shorts de vestir se realizan en tejidos más ricos y se adornan con abalorios o con un diseño más elegante.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerRopaAsos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares