Navidad 2016

ASOS: edición especial Black Summer Collection [FOTOS]

ASOS: edición especial Black Summer Collection [FOTOS]

ASOS: edición especial Black Summer Collection. La tienda online ASOS nos presenta su edición especial con su Black Summer Collection compuesta de vestidos donde los estampados se combinan entre sí dando lugar a originales creaciones.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, vestidos
Última actualización:

    ASOS: edición especial Black Summer Collection. De vez en cuando las firmas low cost se atreven a sacar ediciones especiales de sus colecciones, como es el caso de la página online ASOS que nos sorprende con su Black Summer Collection donde puedes encontrar toda una serie de vestidos de lo más original, que no creo que veas muchos por la calle iguales. Eso sí, algunos de estos modelos son sólo aptos para las más atrevidas, además de tener cuidado a la hora de combinarlos porque sus estampados coloridos y llenos de grafismos no encajan con cualquier cosa.

    Ayer comentábamos el avance de la colección otoño/invierno de COS de H&M, la línea superior de la marca sueca. Hoy es el turno de otra tienda low cost, pero que de vez en cuando nos saca ediciones especiales, como esta Black Summer Collection que nada tiene que ver con la anterior, compuesta de distintos vestidos que nos presenta ASOS.

    Lo primero que hay que indicar que estos modelos cuestan una media de 150 euros, así que no podemos hablar exactamente de moda barata, aunque lo que sí es seguro es que si luces alguno de estos vestidos en una cena o una ceremonia, como una graduación, no vas a repetir modelito con nadie.

    Si una de las últimas colecciones que hemos visto de ASOS dominaban las líneas más románticas, en el caso de esta Black Summer Collection los estampados en colores fuertes son los protagonistas en solitario.

    Si no eres de estampados o más bien, de la mezcla de éstos, deja de leer porque todos los vestidos de esta colección se llenan de los colores más llamativos mezclados entre sí. Los tonos más fuertes de la paleta están todos juntos en un mismo vestido, pero sin que resulte demasiado excesivo, mientras en ocasiones, aparecen letras con mensajes.

    La largura de casi todos ellos llega hasta mitad de muslo o la rodilla, aunque eso dependerá de tu altura.

    Las formas, depende del modelo, aunque muchas de ellas se ajustan a la cintura dando lugar a una femenina silueta marcando las curvas. Pero también hay vestidos que caen rectos y anchos como si de una camiseta larga se tratara, que si te atreves puedes ponerte en el día a día, para rentabilizar un poco estos vestidos.

    Los estampados metalizados también tienen su pequeño hueco y en este diseño como en todos, tienes que tener mucho ojo en cómo lo combinas, siendo la mejor opción optar por complementos sencillos y en colores lisos, porque las sandalias que llevan las modelos no nos convencen en absoluto, además de no saber si se podría caminar con ellas.

    Así que lo mejor es que optes por unos zapatos de tacón lisos si vas a algún evento de noche, aunque siempre puedes elegir unas sandalias planas sencillas para el día a día. De los collares es mejor que te olvides porque no son necesarios con estos estampados, y en cuando a las pulseras la mejor opción es ponerte unas lisas, doradas o plateadas y poco más.

    Si quieres apostar por un look original para alguna fiesta o celebración este verano, no lo dudes más y hazte con uno de estos vestidos de edición especial de ASOS con su Black Summer Collection.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2012vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares