Navidad 2016

ASOS: encuentra tu look navideño en su nuevo catálogo [FOTOS]

ASOS: encuentra tu look navideño en su nuevo catálogo [FOTOS]

ASOS: encuentra tu look navideño en su nuevo catálogo. La web de venta online ASOS nos propone una serie de looks distintos y originales para que no coincidamos con nadie en las próximas fiestas navideñas, como nos propone en su último catálogo.

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Ropa, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, Asos, Moda 2012
Última actualización:

    ASOS: encuentra tu look navideño en su nuevo catálogo. Si has ido al supermercado en los últimos días habrás visto que ya están los turrones y los polvorones en las estanterías, y eso solo puede indicar una cosa, que quedan dos meses para Navidad. Aunque parezca mucho tiempo, el aire navideño ya empieza a estar en el ambiente y más con las caídas de temperaturas de los últimos días, así que no nos importa comenzar a pensar en los modelitos que nos vamos a poner en estas fiestas y qué mejor manera que hacerlos con las originales propuestas del catálogo navideño de ASOS.

    Hace unos días repasábamos las propuestas de la web de venta online ASOS donde veíamos los vestidos más fiesteros y arreglados con sus modelos llenos de plumas y lentejuelas.

    Hoy seguimos con las propuestas de esta firma, sólo que las vemos en un catálogo, y con prendas no tan arregladas y que quizá puedas combinar en otros estilismos a lo largo del año.

    Porque parece que esta Navidad no va a ser coto exclusivo de los vestidos más llamativos, sino que los pantalones van a tener un gran espacio y puede que sean los protagonistas de estas fiestas, como en este catálogo de ASOS que pasamos a repasar:

    • Aunque cedan protagonismo a los pantalones, los vestidos siguen siendo una apuesta segura para las mejores fiestas navideñas y si son negros mejor, como el que nos presenta ASOS de corte lady like con vuelo en la falda y el toque sensual con la espalda llena de tiras.
    • Las más atrevidas han encontrado su vestido perfecto en este catálogo, con un modelo en dorado y con un estampado imitando todo tipo de pedrería de colores, ajustado en el cuerpo de donde sale la falda desde la cintura con un gran vuelo.
    • Si apuestas por la elegancia, tu modelo es un vestido ajustado de manga larga con estampado natural con ramas y en varios tonos, que puedes ponerte en cualquier época del año.
    • Pasando a las faldas, comenzamos con una preciosa negra con perlas blancas que combina a la perfección con una blusa lisa y una americana negra.
    • El oversize es una de las tendencias de esta temporada, sólo tienes que ver los looks para ir a trabajar de Sara Carbonero, pero para los momentos más chic también está permitido, como este modelo de ASOS que combina una falda de brillos por la rodilla con una camiseta de manga corta XXL de lentejuelas, consiguiendo un modelo de lo más original.


    • Como decimos son los culpables de restar protagonismo a los vestidos pero además no solos sino que los trajes de chaqueta son una de las especialidades de esta Navidad, como el que nos presenta ASOS en esta catálogo con un estampado en tonos oscuros y combinado con una camiseta negra.
    • Los pantalones de corte masculino son un básico esta temporada, como los de Carlota Casiraghi en la inauguración de la exposición de Cartier en Madrid, así que para fiesta también están permitidos y más si se combinan con un cuerpo lleno de lentejuelas.
    • Por último, los pantalones de estampados o de brillos, como los de Sara Carbonero para ir al fútbol de Sandro, van a pisar fuerte estos meses, así que en Navidad también como los que presenta ASOS en plateado, conjuntado con otra de las prendas estrella, una sudadera de lentejuelas cuadradas.

    Así que si este año querías lucir un look más original en las fiestas de Navidad, ya sabes donde puedes echar un vistazo, en ASOS.

    Información de www.asos.es

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadRopaTendencias de ModaVestidos de fiestaAsosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares