Navidad 2016

ASOS: Líneas rectas y amplias en su colección O/I 2012-13 [FOTOS]

ASOS: Líneas rectas y amplias en su colección O/I 2012-13 [FOTOS]

ASOS: líneas rectas y amplias en su colección O/I 2012-13. La tienda de moda británica ha creado una nueva colección para todo tipo de mujeres, con diseños muy cómodos y versátiles.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Asos, Moda 2013
Última actualización:

    ASOS: líneas rectas y amplias en su colección O/I 2012-13. Quien diga que en el mundo de la moda está todo inventado, que eche un vistazo a la nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013 de la firma ASOS, y verá como está equivocado. La originalidad en letras mayúsculas es la palabra que mejor define estas prendas, además del buen gusto y la perfecta combinación entre lo discreto y clásico con lo más moderno y vanguardista. Podemos encontrar cualquier prenda que nos imaginemos y siempre con algún toque especial. Prueba y atrévete, llamarás la atención y todo el mundo te preguntará de dónde lo has sacado.

    La tienda británica de moda online ASOS ya ha presentado su nuevo lookbook de la colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y en esta ocasión ha dado una vuelta de tuerca.

    No hay ninguna prenda ni ningún color que se lleve el protagonismo, sino que cada una es especial por sí sola.

    Los colores no son tan vivos como los de su anterior colección Primavera/Verano 2012, pero utiliza unos estampados y combinaciones nunca vistas, sólo aptas para mujeres sin complejos y muy seguras de sí mismas, ya que seguramente con algunas de ellas podáis recibir críticas, pero tranquilas, que serán de puros celos.

    Sea cual sea vuestro estilo, encontraréis lo que buscáis, y además con un toque especial, que hace de cada prenda una creación versátil y dinámica. Hacemos un breve resumen de esta colección, dependiendo del estilo que prefieras.


    Si eres de esas mujeres que prefiere encontrarse a gusto con lo que lleva puesto, a pesar de no ir demasiado arreglada, la firma ha creado unos estupendos jerseys de punto gordo, con los que no pasarás frío ni aunque te lo propongas. Destaca el diseño en tonos rojo y fucsia con aros colgando, muy original y divertido.


    ASOS ha creado para vosotras algunos diseños de camisas que siguen este estilo, pero con aires más modernos como volantes en el bajo, o superpuestas unas con otras. Como las normales, podrás combinarlas con lo que quieras.


    Este estilo es muy parecido a algunas creaciones de la nueva colección de Topshop para esta temporada, con conjuntos lisos de camisetas básicas y pantalones holgados, pero con tejidos brillantes, denim o estampados combinados.

    Si queréis ir un poco más allá, también podéis elegir el conjunto de falda larga maxi con blusa o americana, marcando tendencia y estilo propio.


    ASOS también ha pensado en nuestras fiestas nocturnas, y como no, para cualquier estilo. En esta gama podemos encontrar trajes de estampado a cuadros, vestidos cortos holgados, modelos perfectos para triunfar en una fiesta nocturna con la espalda al aire, tendencia total ahora mismo, o si tu estilo es algo más moderno, podrás optar por conjuntos bastante imposibles de describir, combinados con lo que a ti te apetezca, aquí todo vale.


    En esta colección también hay varios diseños de cazadoras y abrigos, entre los que por supuesto debemos hacer especial mención al mono-abrigo. Una prenda estupenda para no tener que pensar demasiado el conjunto.

    Esperamos que puedas sacar algo en claro de esta colección tan especial, y que te animes a seguir estas tendencias tan modernas y originales.

    809

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaAsosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares