Navidad 2016

ASOS: miles de shorts para el próximo otoño 2012 [FOTOS]

ASOS: miles de shorts para el próximo otoño 2012 [FOTOS]

ASOS: miles de shorts para el próximo otoño 2012. La próxima temporal otoñal vamos a lucir pierna, ya que los shorts van a ser una prenda básica en nuestro armario tanto de día como de noche, como nos propone la tienda online ASOS.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, shorts
Última actualización:

    ASOS: miles de shorts para el próximo otoño 2012. No cabe duda que los shorts son una de las prendas más básicas cada verano, pero es que resulta que la próxima temporada otoñal, también se van a volver un imprescindible en nuestro armario, puesto que vienen pisando fuerte, y sino no tienes nada más que entrar en la página de la tienda online ASOS y comprobar las miles de propuestas de estos pantalones cortos que nos ofrecen. Eso sí, los vamos a llevar las 24 horas del día, puesto que hay modelos informales para los looks diurnos y otros más glamourosos para las mejores fiestas nocturnas.

    Los shorts son una de las prendas más básicas en el armario de muchas mujeres, sólo tienes que ver cómo viste Irina Shayk en su día a día para comprobar que es una adicta a estos pantalones cortos.

    Hasta ahora estábamos acostumbradas a ver casi en exclusiva estas prendas, en los meses más calurosos del año, pero parece que esto va a cambiar y van a ser un básico en la próxima estación otoñal, como hemos visto con las propuestas de Mango.

    Si aún tienes dudas, no tienes más que seguir leyendo o entrar en la página web de la tienda online ASOS, para descubrir las numerosas propuestas que nos hacen de estas prendas, tanto para el día como para la noche. Además, puedes aprovechar y revisar los exquisitos vestidos de la colección de esta firma otoño/invierno 2012-13.

    Pero ahora vamos a centrarnos única y exclusivamente en los shorts de ASOS:

    • Como te decíamos, vamos a ver esta prenda tanto en los estilismos diurnos como en los nocturnos.

      En cuanto a los primeros, destacan los shorts de terciopelo o con estampado floral algunos de ellos de talle alto.

    • Estos modelos son ideales para lucir con una blusa o una camiseta básica, acompañadas de un bonito collar y con unos botines de tacón para alargar las piernas, y tendrás un look perfecto para ir de compras o a trabajar.


    • Aquí es donde ASOS hace todo su despliegue con numerosos modelos, así que ya no cabe duda y el próximo otoño irás con unos shorts a tus mejores fiestas.
    • Como no podía ser de otra manera el color negro tiene su protagonismo en las noches de ASOS, pero que se decoran con aplicaciones de lo más glamourosa, como son las plumas. Pero si quieres un short de lo más sensual, elige uno con volantitos con una maxi cremallera que recorre todo el pantalón.
    • Si te atreves, otra de las apuestas son las lentejuelas, tanto en dorado como en plateado, que lo mejor es que lo combines con una camiseta básica negra, sino quieres parecer una burbuja de Freixenet. Pero si te gustan los pailettes, pero no de manera tan excesiva, tu apuesta son unos short en azul celeste con un bonito decorado con estas aplicaciones en plata.
    • Por último, si quieres lucir unos shorts dorados pero sin lentejuelas, ASOS nos presenta un modelo con un pequeño grafismo en negro, menos llamativo que los anteriores, pero que también es conveniente combinar con prendas básicas.

    No hay duda de que este año vamos a enseñar pierna, así que si quiere ir haciéndote una idea, no te pierdas la galería de fotos que te traemos con los shorts de ASOS.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2012shorts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares