Navidad 2016

Asos: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de glamour [FOTOS]

Asos: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de glamour [FOTOS]

Asos: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de glamour. Te mostramos los vestidos de fiesta de la nueva colección de Asos para la próxima temporada, muy elegantes y estilosos.

por en Moda de Mujer, Ropa, Moda 2013
Última actualización:

    Asos: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de glamour. La firma de moda británica Asos ha presentado una nueva colección de moda para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, en la que todas las creaciones están provistas de un estilo muy juvenil y moderno, pero lo más destacado de la colección con los vestidos de fiesta, con los que la firma quiere vestir a las mujeres de todas las edades, con prendas muy originales, elegantes y de todos los estilos, para las fiestas nocturnas más exclusivas de la próxima temporada de frío. Te mostramos algunos diseños para que elijas cuál de ellos es el perfecto para ti.

    La nueva colección de vestidos de fiesta de la firma británica Asos no tiene ningún desperdicio. Todos los modelos siguen manteniendo el estilo lady like de la anterior edición especial Black Summer Collection, con cinturas muy marcadas y faldas de vuelo, tendencia esta temporada que imita el estilo de los años 50, pero con mucha más elegancia y estilo por los colores y los tejidos que formas cada prenda.

    Hacemos un repaso a los modelos de fiesta de esta nueva colección, que tiene para todos los gustos.


    Estos diseños están especialmente diseñados para las más románticas, las faldas tienen mucho vuelo y se ajustan perfectamente a la cintura, para marcar la silueta femenina. Están provistos de encaje tanto en el cuerpo como en la falda, para dar un aire más sensual al modelo, pero cuidado, este estilo no es demasiado recomendable para las más bajitas, ya que acentuará mucho más la falta de centímetros. Combinados con unos buenos tacones de algún color fuerte como el fucsia, arrasarás seguro.


    La firma sigue manteniendo para la próxima temporada los modelos con silueta péplum, una tendencia a la que todas deberíamos apuntarnos este verano, y lo hace mediante un mono corto de encaje de color negro, con escote redondo cerrado y sin mangas, sobre otro en forma de corazón, con el que además de lucir piernas, insinuarás lo justo. Prueba esta tendencia y no te arrepentirás.


    Estos diseños están pensados para las mujeres algo más maduras que puedan presumir de lucir una figura espectacular, ya que son modelos muy ajustados, pensados para marcar cada centímetro del cuerpo.

    Tanto con pedrería en tonos plata como en dorado, utiliza complementos de esos tonos, ya que si lo combinas con negro, quedará un conjunto demasiado sobrio.


    Este modelo es uno de los más elegantes de la colección, pensado para los eventos más espectaculares de la noche, ya que con el estilo de la falda, el escote cerrado y la manga larga, es un diseño exclusivo, que no podrás lucir en demasiadas ocasiones, ya que resultará demasiado repetitivo.


    Este color viene pisando fuerte para la próxima temporada, gracias a que consigue la elegancia del negro, pero aportando el toque de color. En este tono hay dos modelos, el primero se trata de un vestido de raso muy parecido al anterior, pero bastante menos llamativo y más versátil, pero el segundo es el más especial. Con el encaje en el cuerpo y las plumas en la falda, no pasarás desapercibida en ningún momento.

    Esperamos que estos diseños, que no son low cost pero tampoco tienen precios astronómicos, os hayan encantado. Un último consejo, siempre con medias negras, más o menos tupidas y unos buenos tacones, seréis la envidia de la fiesta.

    786

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares