Navidad 2016

ASOS SALON, la colección primavera/verano 2016 más chic [FOTOS]

ASOS SALON, la colección primavera/verano 2016 más chic [FOTOS]

La nueva colección de Asos Salon te trae los mejores vestidos de fiesta para ocasiones especiales. Vestidos de estilo lady y en tonos pastel.

    ASOS SALON, la colección primavera/verano 2016 más chic. Asos es una conocida tienda y firma online. Dentro de sus colecciones de moda destacamos ASOS SALON. En esta línea encontrarás prendas vestidos ideales para cualquier evento importante que tengas. Son diseños absolutamente tendencia, con siluetas elegantes, modernas y que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Los tonos pastel son los grandes protagonistas de la nueva colección de Asos Salon. ¡No te lo pierdas!

    Dentro de la colección de Asos Salon tenemos prendas tanto para mujeres altas (Asos Tall) como para chicas bajitas (Asos Petite), mujeres con curvas (Asos Curve) o para embarazadas (Asos Maternity). La colección de ASOS SALON se caracteriza por la utilización de diferentes colores pastel y el estilo más lady. Para empezar, la firma propone un vestido skater de manga corta realizado en malla y encaje en color azul cielo. Si tienes curvas, elige un vestido tubo en manga corta con largo midi y estampado floral en tonos rosas o un maxi vestido de gasa en manga larga muy vaporoso con flores. Nos encanta un vestido de estilo skater en color gris malva con escote redondo, realizado con chifón y con flores 3D de colores. Las aplicaciones florales son las protagonistas de muchos de los modelos de Asos Salon. Por ejemplo: en un minivestido con top corto con diseño floral de encaje bordado en 3D de color blanco. Si esperas un bebé próximamente, opta por un vestido de gasa midi con escote en pico y estampado floral de acuarela en tonos empolvados.

    Si quieres ser la estrella del evento, elige un vestido de corte lady en color menta realizado en organza con paneles de encaje o un vestido largo de encaje en color amarillo sobre malla en color nude transparente.

    Otro diseño absolutamente espectacular es un vestido acampanado con aplicación de encaje transparente en la parte superior y en la falda en menta y rosa. Si en cambio prefieres un vestido más llamativo, pero igualmente coqueto, la firma propone un vestido con vuelo en organza blanca con pequeñas flores bordadas en rosa fucsia y verde. ¿Te gradúas próximamente? En Asos Salon tienes tu vestido perfecto, por ejemplo: un vestido de largo midi con mucho volumen de organza con estampado floral y cuello bardot con hombros al descubiertos o un vestido en color verde pastel con palabra de honor a media pierna con bordados florales de colores.

    Los maxi vestidos también tienen su hueco en la colección de Asos Salon. Por ejemplo: un vestido largo con malla transparente en color gris perla con bordados florales con cuentas y lentejuelas brillantes. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares