Navidad 2016

Asos Salon y Premium, colección Verano 2014 [FOTOS]

Asos Salon y Premium, colección Verano 2014 [FOTOS]

Asos Salon y Asos Premium son las colecciones más femeninas y cuidadas de Asos. Vestidos y prendas para todo tipo de ocasiones.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Ropa, Asos
Última actualización:

    La tienda online y marca Asos siempre nos sorprende con su colección Asos Salon y Premium. Ambas colecciones se inspiran en el estilo vintage creando prendas muy femeninas. Vestidos con appliqué, estampados florales, lentejuelas y detalles muy cuidados perfectos para una fiesta o para una invitada. Prendas y complementos realizados con materiales de primera calidad para lucir diseños diferentes y muy especiales.

    Las colecciones de Asos Salon y Premium se encarecen un poco en comparación con otras prendas de Asos, eso es debido a que se utilizan materiales más ricos y diseños más cuidados. Para la línea de Asos Salon, la recién licenciada en la escuela Central St Martins, Molly Goddard, crea dos versiones de looks geniales. Si buscas un vestido o un accesorio distinto y con mucho estilo no te pierdas los modelos de la marca británica.


    En la línea Asos Salon tenemos un montón de vestidos de fiesta para elegir, por ejemplo: un vestido corto con estampado de flores grandes en tonos verde y lima con detalles de brillo, un vestido ideal para una boda de día. Si buscas algo más elegante con flores opta por un vestido corto con print floral y rayas, también tenemos una versión en largo con flores en color rosa y de chiffon. Si prefieres no llevar vestida apuesta por una falda midi estilo años 50 con crop top a juego, ambos con estampado de flores en tonos rosados. Los colores flúor están muy presentes en la colección de Asos Salon, desde un vestido floral con mucho vuelo y escote barco a un vestido skater más estructurado.

    Las lentejuelas y los detalles con brillos se ven en vestidos de color rosa y con corte amplío o en un vestido minimal con abalorios en forma de flor. Los vestidos perfectos para una graduación son de gasa o chiffón.


    En Asos Premium aparte de vestidos de fiesta también tenemos conjuntos y vestidos más informales, pero siempre con un acabado de primera calidad y con diseños originales. Nos encanta un modelo de vestido camisero en color azul turquesa con flores bordadas que nos recuerda a un mantón de manila. Para las amantes del estilo más hippie hay vestidos blancos realizados en crochet, puntillas o encaje, ideales para el verano. Los vestidos y los tops con bordados de lentejuelas también es una de las apuestas de Asos Premium. Los vestidos con volantes extragrandes en blanco y negro o solo en blanco son una opción a tener en cuenta para un bautizo, fiesta o comunión. Los bordados se ven en muchas de las prendas de la línea, los ven en vestidos de estilo mexicano más informales o en vestidos de fiesta. En Asos Premium no tienes solamente vestidos también hay bisutería, zapatos y accesorios.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerRopaAsos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares