Navidad 2016

Asos Summer 2012: Vuelven los años 50 [FOTOS]

Asos Summer 2012: Vuelven los años 50 [FOTOS]

Asos Summer 2012: Vuelven los años 50. La firma Asos, ha presentado su nueva colección de diseños para este verano, con multitud de creaciones inspiradas en el estilo retro de los años 50.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    Asos Summer 2012: Vuelven los años 50. La firma de moda Asos ha lanzado su nueva colección Summer 2012, y para sus nuevos diseños se ha inspirado completamente en el estilo retro de los años 50. Dentro de la colección podemos encontrar desde ropa de baño algo más grande de lo normal, como se llevaba hace años, faldas con vuelo, zapatos de tacón con diseños muy originales, monos y vestidos para todos los gustos, tanto para salir de fiesta por la noche, como para dar un paseo por tu lugar de vacaciones. Mira esta nueva colección para este verano de Asos porque no tiene desperdicio.

    Tras lanzar su colección Primavera/Verano 2012, donde mezclaba los colores flúor con estampados y tonos pastel, este verano Asos se ha decantado por un estilo algo más clásico, pero sin dejar de ser original.

    Le damos un repaso a esta nueva colección que seguro elegirán muchas mujeres este verano por su peculiaridad y estilo.


    • Entre los diseños para el baño, encontramos bañadores de aire totalmente retro, como el diseño en color nude con lunares negros y escote strapless, adornado en la cintura con un gran lazo en los mismos tonos. Una elección perfecta para ser diferente y marcar tendencia al mismo tiempo.
    • También podemos optar por este estilo algo más atrevido, con los diseños de bikinis como el de cuadros en tonos rosa y blanco, muy Marilyn, de escote corazón sin tirantes y la braguita de cintura alta. Perfecto para las que quieren disimular algo de cadera.


    Anteriormente hemos hablado de las faldas estilo años 50, un must este verano, y Asos lo confirma con su gran variedad de diseños.

    • Entre ellos podemos destacar la minifalda de lentejuelas en tono blanco azulado, decorada con flores bordadas de distintos colores. El modelo ideal para triunfar por la noche.
    • Tampoco podemos dejar de mencionar los modelos con un estilo algo más sport, como la falda roja de lunares negros con borde blanco, el original modelo azul Klein con franjas transparentes, la original creación de estampado floreado, o si sois algo más sencillas, también podéis optar por la negra, obligatoria en cualquier fondo de armario.


    Asos tampoco se ha querido olvidar del mono, una de las prendas estrella para esta temporada, con diseños como el espectacular modelo estampado con flores en tonos azules y blanco, con el que triunfarás si le añades unas buenas cuñas y una pamela de paja, o el modelo algo más urbano pero igual de llamativo naranja con bolsos en los laterales.

    La elección con la que acertarás el cualquier ocasión.


    Entre los vestidos podemos diferenciar dos estilos bastante parecidos y a la vez muy diferentes.

    • Los vestidos de aire romántico, como los de encaje blanco o el típico de cuadros de los años 50, que son ideales para las más discretas que a la vez quieren dar a su estilo un toque moderno.
    • Los otros diseños son para las que les gusta el toque retro y quieren lucirlo durante la noche. Con el modelo de lentejuelas en tonos azul cielo o el estampado de flores de estilo péplum que mezcla el rosa, el verde pistacho y el azul, serás la reina de la pista.


    Los diseños de calzado son muy originales. Entre ellos podemos encontrar estampado de piel de serpiente, geométrico, zuecos peep-toe, o el más original, el diseño nude con tachuelas que forman el interior de unas flores pegadas por todo el zapato.

    Esperamos que esta tendencia retro te haya gustado, y si todavía no la has probado, anímate porque seguro que lo verás este verano en más de una ocasión.

    794

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares