ASOS: tienda de ropa online por fín en España [FOTOS]

Wednesday 28/09/2011 por

Fotos: ASOS: fotos tienda online

ASOS: tienda de ropa online por fin en España. ASOS acaba de estrenar su versión española, muy esperada entre las internautas acostumbradas a comprar ropa online. La empresa, que tiene más de 50.000 usuarios registrados en España ha lanzado su web y el servicio de atención al cliente en castellano además los gastos de envío a nuestro país serán gratuitos. La logística seguirá llevándose desde la sede londinense por lo que el tiempo de envío seguirá siendo de cinco a siete días laborales. ASOS no es sólo una tienda de ropa online, sino que es también una revista en la que podrás encontrar cómo vestir como lo hacen las famosas.

ASOS cuenta actualmente con más de trece millones de visitas al mes y alcanza casi los seis millones de clientes registrados en más de 160 países. Este auténtico armario virtual pone a tu disposición más de 50.000 productos, que abarcan ropa, cosméticos, bisutería… es decir, todo lo que quieras para lucir el mejor look a un golpe de click. Pero aquí no sólo encontrarás ropa propia sino que otras marcas como Diesel, American Apparel, French Conecction o River Island también distribuyen sus productos en esta plataforma. Españolas de momento sólo puedes comprar de Mango. Pero entre sus marcas conviven cadenas de bajo coste con diseñadores que desfilan en las grandes pasarelas de la moda, como Vivienne Westwood, Cacharel o House of Holland.

Las ventas internacionales de ASOS son más del 50% de la facturación de la empresa y gracias a ello, podemos contar con esta página en España al igual que ya lo disfrutan en USA, Francia, Alemania y también debutan en Italia y Australia. La web británica, de esta manera, se convierte en uno de los principales competidores de Inditex que hace un año lanzó la tienda online de Zara y hace un mes escaso, hizo lo mismo con Berskha, Stradivarius, Massimo Dutty, Pull&Bear, Uterqüe y Oysho.

ASOS tiene cuatro líneas para mujer: ASOS Collection, ASOS Black, ASOS White, ASOS Revive y The Green Room. Como también cuentan con tallas especiales, tanto grandes como pequeñas y de premamá. Además vas a poder descubrir marcas de maquillaje y cosmética que en España no encuentras además de tener ofertas y rebajas todo el año.

Pero lo mejor de toda esta tienda online es que simplemente metiendo en el buscador el nombre de la celebritie, cantante o it girl de la que quieres copiar el look, te saldrán las prendas clave de su estilo. Además, no sólo es que puedas encontrar sus piezas favoritas, sino que ellas mismas compran en esta web. Una de las más llamativas es Michelle Obama que es fan de la colección ASOS África. Tampoco se pierden esta tienda caras conocidas como Eva Longoria, Emma Roberts o Kim Kardashian que seguro que ha tomado ideas para el lanzamiento de su línea de joyas.

Por todo lo que te acabamos de contar, no puedes dejar de entrar en la tienda de ASOS en la que encontrarás 1.500 productos nuevos a la semana, que tiene más de cinco millones de usuarios registrados y más de un millón de fans en Facebook. Entra y cuéntanos qué opinas de esta nueva web en español.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Carmen 29 September 2011 08:12
Subtract karmaAdd karma

En ropa premamá sin duda yo os recomiendo http://www.shopmami.com , tienen ropa muy chula y de muy buena calidad.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook