Navidad 2016

Asos verano 2012: Su colección más romántica [FOTOS]

Asos verano 2012: Su colección más romántica [FOTOS]

Asos verano 2012: Su colección más romántica. La firma Asos ha creado su colección ‘Take me out’ para las chicas que además de marcar tendencia, quieran parecer niñas buenas e inocentes.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    Asos verano 2012: Su colección más romántica. La firma de moda Asos ha creado una nueva colección para esta temporada, pensada especialmente para chicas jóvenes que quieren dar una imagen de niña buena cuando salen de fiesta, ya sea durante el día como por la noche. Si tu caso es que tienes un evento formal como una boda, también puedes echar un vistazo a estos nuevos diseños, donde podrás encontrar modelos de encaje, colores pastel, estampados y muchas cosas más que quedarán perfectas en esos días especiales. Anímate a la moda de las niñas buenas y marca tendencia con alguno de estos modelos.

    La firma Asos se caracteriza por vestir a las chicas jóvenes con elegancia y a la moda, como demostró con su colección Primavera/Verano 2012, pero en este caso el estilo cambia un poco.

    En esta nueva colección ‘Take me out’ la firma ha querido demostrar con sus prendas, que se puede ir, tanto de fiesta con las amigas o a algún evento algo más serio, marcando tendencia además de parecer una niña buena.

    Su estilo representa a una chica que nunca ha roto un plato, y que sale a la calle con las últimas tendencias, pero sin perder en ningún momento ese toque de ingenuidad.

    Dentro de las prendas de la colección, hemos elegido algunas para destacar gracias a los diseños tan originales e innovadores:


    No es una novedad decir que los vestidos y faldas con silueta péplum son uno de los diseños que ha entrado más fuerte esta temporada. Pero Asos ha querido dar un paso más allá y los ha añadido estampados con una mezcla muy romántica de colores pastel, como en el modelo con escote palabra de honor y tirantes ajustables de quita y pon, que cuenta con un divertido volante sobre la cintura y falda tubo ajustada hasta la rodilla. Podemos encontrar este modelo por unos 68€.


    Este tipo de prendas son las protagonistas indiscutibles de la colección, gracias a su aire tan gracioso e inocente, siempre dentro de las tendencias. Algunos ejemplos son:

    • Vestido de encaje: Este diseño seguro que le veremos más de una vez este verano.

      Se trata de un modelo de encaje en un acabado de algodón de color azul celeste, sin mangas y de escote cerrado corazón. Perfecto para cualquier ocasión con unos buenos complementos, por 204€.

    • Vestido brocado: Este modelo es un estampado en tonos azul muy clarito y blanco, que pertenece a la colección Asos curve, y que cuenta con lazos en la espalda que aportan un toque muy especial al vestido.
    • Vestido de baile: Este vestido seguro que será el preferido de las más atrevidas. Se trata de un modelo a media pierna de tela imitando a la seda, con un divertido estampado de flores degradado y entallado a la cintura.


    Este tipo de faldas son otra tendencia. En este caso hemos elegido el diseño en violeta, que se trata de una falda skater de malla con dos capas, de cintura fina y bolsillos en las caderas y un sueva plisado, con la que atraerás todas las miradas si la combinas con unas grandes cuñas esta temporada.


    Asos tampoco se ha querido olvidar de los pantalones y ha diseñado modelos estampados muy alegres, porque aunque no enseñemos las piernas, también podemos destacar entre la multitud.

    Así que ya sabes, si quieres ir mona y elegante, y además parecer una niña buena, anímate con esta colección que es perfecta para ti.

    738

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares